Compré un Instagram sin correo, ¿corro el riesgo de que me lo roben con el número de celular del vendedor?

• Autor Autor carlosavalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlosavalo

carlosavalo

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas betas, les queria consultar, cuando se compra un instagram sin correo, es posible que con el numero de celular de la persona que me vendio el instagram me lo pueda llegar a robar?

Si lo cuenta fue creada con ese número de celular, si, es como el correo original.

entonces es imposible comprar una cuenta de instagram?
Si se puede comprar, solo se le pide los accesos, en la mayoría de casos se venden con el correo original que es la compra más acertada.

Todos esos datos los puedes cambiar

Pues si lo tiene asociado a correo, le pides el acceso al mismo, y si es con cel que haga el proceso para traspasar el numero anterior al del nuevo dueño, en el caso de correo, también lo puedes cambiar, pero si no estoy mal, pasan 30 días para que quede como el predeterminado.

Buenas betas, les queria consultar, cuando se compra un instagram sin correo, es posible que con el numero de celular de la persona que me vendio el instagram me lo pueda llegar a robar?
nunca comprar un instagram sin correo original es basico, como saber si es ele correo original? te metes a correos electronicos anteriores

Atrás