treksi
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
No, porque lo compre en un terminal xdSerán los mismos que venden cuenta Netflix? xd
Obvio que es sarcasmo... yo sé que en avión lo que hace es cambiarte la fecha siempre y cuando haya una excusa de peso, pero el dinero no te lo regresan.No, porque lo compre en un terminal xd
O no sé si tú comentario es sarcasmo jajajaja
Pienso revenderlo pero ni idea de dónde...si no es personal revenderlo
si no usarlo en menos de 120 dias
y si no tratar de hablar con un superior...
Si, vaya técnica para no perder dinero....Obvio que es sarcasmo... yo sé que en avión lo que hace es cambiarte la fecha siempre y cuando haya una excusa de peso, pero el dinero no te lo regresan.
Disculpa no entiendo?cuantas horas se demora ese trayecto?
Amigo que cuantas horas usted se hubiera gastado en ese viaje, de Bogota-CucutaDisculpa no entiendo?
Ah unas 20/18 horasAmigo que cuantas horas usted se hubiera gastado en ese viaje, de Bogota-Cucuta
Úsalo acá en peru también se pierde y lo mejor es usarlo o pedir un ticket con fecha abierta.Hola! Saludos compre un pasaje de Bogotá a Cúcuta y ya para montarme en el bus, decidí no irme... Fui a hablar con la gerente que me lo vendió y no me quisieron dar el reembolso, solo me dijo que tengo 120 días para usarlos...
¿Perdí el dinero? Xd
Lo compré en 190mil lo compre directamente en el terminal con efectivo.En cuánto te salió el pasaje de bus? Lo compraste directamente en el terminal, o por alguna app tipo pin bus?
No tengo planeado usarlo, más bien quiero el dinero xdÚsalo acá en peru también se pierde y lo mejor es usarlo o pedir un ticket con fecha abierta.
Lamentablemente las aerolíneas han cambiado sus reglas.No tengo planeado usarlo, más bien quiero el dinero xd
Ah mira, esto no lo sabía. No sé sí en Colombia sea igualLamentablemente las aerolíneas han cambiado sus reglas.
Antes acá en Perú te daban reembolso, hoy no y solo te ofrecen el reembolso depende a la categoría del pasaje por ejemplo la Light solo el 30% y la full el 100%.
Tienes que leer las letras chicas.Ah mira, esto no lo sabía. No sé sí en Colombia sea igual
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?