Compré un pasaje, lo cancele y no me dieron reembolso

• Autor Autor treksi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

treksi

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola! Saludos compre un pasaje de Bogotá a Cúcuta y ya para montarme en el bus, decidí no irme... Fui a hablar con la gerente que me lo vendió y no me quisieron dar el reembolso, solo me dijo que tengo 120 días para usarlos...

¿Perdí el dinero? Xd

Serán los mismos que venden cuenta Netflix? xd

si no es personal revenderlo

si no usarlo en menos de 120 dias

y si no tratar de hablar con un superior...

No, porque lo compre en un terminal xd

O no sé si tú comentario es sarcasmo jajajaja
Obvio que es sarcasmo... yo sé que en avión lo que hace es cambiarte la fecha siempre y cuando haya una excusa de peso, pero el dinero no te lo regresan.

si no es personal revenderlo

si no usarlo en menos de 120 dias

y si no tratar de hablar con un superior...
Pienso revenderlo pero ni idea de dónde...
Obvio que es sarcasmo... yo sé que en avión lo que hace es cambiarte la fecha siempre y cuando haya una excusa de peso, pero el dinero no te lo regresan.
Si, vaya técnica para no perder dinero....

Al parecer busqué en la web y hay una opción para hacer reembolso… cosa que la gerente no me dijo. Espero poder hacer el reembolso😀

cuantas horas se demora ese trayecto?

En cuánto te salió el pasaje de bus? Lo compraste directamente en el terminal, o por alguna app tipo pin bus?

Úsalo acá en peru también se pierde y lo mejor es usarlo o pedir un ticket con fecha abierta.

En cuánto te salió el pasaje de bus? Lo compraste directamente en el terminal, o por alguna app tipo pin bus?
Lo compré en 190mil lo compre directamente en el terminal con efectivo.

Úsalo acá en peru también se pierde y lo mejor es usarlo o pedir un ticket con fecha abierta.
No tengo planeado usarlo, más bien quiero el dinero xd

No tengo planeado usarlo, más bien quiero el dinero xd
Lamentablemente las aerolíneas han cambiado sus reglas.

Antes acá en Perú te daban reembolso, hoy no y solo te ofrecen el reembolso depende a la categoría del pasaje por ejemplo la Light solo el 30% y la full el 100%.

Imagínate, por qué no lo compraste en avión? Así duraba menos el trayecto y tenías lo del reembolso seguro. Yo en noviembre fui de Cúcuta a Bogotá y de regreso en avión, compré en Skyscanner y en total ida y vuelta habías salido en 300 mil

Lamentablemente las aerolíneas han cambiado sus reglas.

Antes acá en Perú te daban reembolso, hoy no y solo te ofrecen el reembolso depende a la categoría del pasaje por ejemplo la Light solo el 30% y la full el 100%.
Ah mira, esto no lo sabía. No sé sí en Colombia sea igual