Compré un theme en WordPress pagando con PayPal y no recibí notificación

• Autor Autor ZeroDesj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ZeroDesj

Eta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, acabo de comprar un theme de wordpress pagando mediante paypal y no entiendo, me bajo el saldo, pero no me llego ninguna notificacion al gmail sobre el pago, y en la tienda donde compre el theme (masthemes) me dice en estado disque pendiente y no me entregan el theme ._.. pero si me cobro...

A alguien le ha pasado esto?

[MENTION=40390]Desjket[/MENTION] ¿Siguen dándole soporte a esas plantillas?

[MENTION=40390]Desjket[/MENTION] ¿Siguen dándole soporte a esas plantillas?

No estoy seguro, pero, me rebajo los 45 dolares por paypal, y no veo ningun movimiento.. ._... ni me ha llegado ningun correo

No estoy seguro, pero, me rebajo los 45 dolares por paypal, y no veo ningun movimiento.. ._... ni me ha llegado ningun correo

A veces tarda en aparecer los movimientos en paypal, al igual de que te llegue algún correo.

A veces tarda en aparecer los movimientos en paypal, al igual de que te llegue algún correo.

esta raro, ya ha pasado 1 hora ._., nunca me habia pasado esto

En la Seccion Movimientos
en la parte inferior dice lo siguiente

¿No logra encontrar algo? Durante un tiempo limitado, podrá seguir usando la vista clásica de sus Movimientos.

Dale click ahi, a ver si lo encuentras

En la Seccion Movimientos
en la parte inferior dice lo siguiente

¿No logra encontrar algo? Durante un tiempo limitado, podrá seguir usando la vista clásica de sus Movimientos.

Dale click ahi, a ver si lo encuentras

Ya lo he solucionado, hable con unos amigos para contactar a paypal y ya me resolvieron. Tengo la nueva apariencia de paypal, no veo lo que dices u_U

Ya lo he solucionado, hable con unos amigos para contactar a paypal y ya me resolvieron. Tengo la nueva apariencia de paypal, no veo lo que dices u_U

Aqui en la parte inferior, lo marque con flecha

No te aparece eso?

yo jamas tuve soporte de ese sitio web, envie algunos ticket y nunca me respondieron fue dinero echado a la basura

yo jamas tuve soporte de ese sitio web, envie algunos ticket y nunca me respondieron fue dinero echado a la basura

Pero lo mejor hubiera sido hablando con paypal, porque a veces los pagos son retenidos, aunque unavez mi pago fue retenido por mi paypal no estaba verificado.

No hablo de paypal, estoy hablando de masthemes

Pero lo mejor hubiera sido hablando con paypal, porque a veces los pagos son retenidos, aunque unavez mi pago fue retenido por mi paypal no estaba verificado.