Compré un token y aumentó su valor, ¿Qué hago para retirar mis ganancias?

rich Seguir

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.256
Compre un token que apenas tiene horas y se disparo ahora quiero sacar el dinero y no me refleja el monto que debería tener y aparte al momento de retirar lo calcula a un precio menor. Sera un bug de la pagina o que por uqe veo muchas transacciones y no entiendo por que a mi no se me refleja solo en el apartado donde señala el monto que hice la compra en la estadística.
¿Por que pasa esto? ¿Que puedo hacer?
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.256
1634446827902.png


Compre donde esta la flecha pero ahora quiero vender y me pasa lo mencionado en el tema principal.
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Compre un token que apenas tiene horas y se disparo ahora quiero sacar el dinero y no me refleja el monto que debería tener y aparte al momento de retirar lo calcula a un precio menor. Sera un bug de la pagina o que por uqe veo muchas transacciones y no entiendo por que a mi no se me refleja solo en el apartado donde señala el monto que hice la compra en la estadística.
¿Por que pasa esto? ¿Que puedo hacer?
Puede ser que si solo sea un Bug. No te apresures, espera un poco a ver. 😥
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.256
Puede ser que si solo sea un Bug. No te apresures, espera un poco a ver. 😥
Estaba sacando del wallet los token sin mi permiso, me pareció algo muy extraño y retire lo invertido aun subiendo había tenido perdida.
 

Raiker1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
713
Estaba sacando del wallet los token sin mi permiso, me pareció algo muy extraño y retire lo invertido aun subiendo había tenido perdida.
eso que te paso esta super raro. ¿no seria fake o estafa?
 

WiseGuy

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2017
Mensajes
1.108
Hay que tener cuidado en los tokens donde se invierte el dinero. Se está haciendo popular unos tokens que no paran de subir, uno de los primeros se llama Gravitoken, que su crecimiento se sustenta a base de los tokens de las billeteras, por lo que no importa si metes dinero, si la moneda sube es porque están sacando monedas de tu wallet.

Yo casi meto dinero por el FOMO. Luego me leí de que trataba bien el proyecto, hice una pequeña búsqueda y las personas aunque hubiesen metido dinero en precios bajos, cada vez se le descontaban token.

Es una especial de estafa sustentada por el argumento de "confía en nosotros".
 

Davidj123

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
497
Hay que tener cuidado en los tokens donde se invierte el dinero. Se está haciendo popular unos tokens que no paran de subir, uno de los primeros se llama Gravitoken, que su crecimiento se sustenta a base de los tokens de las billeteras, por lo que no importa si metes dinero, si la moneda sube es porque están sacando monedas de tu wallet.

Yo casi meto dinero por el FOMO. Luego me leí de que trataba bien el proyecto, hice una pequeña búsqueda y las personas aunque hubiesen metido dinero en precios bajos, cada vez se le descontaban token.

Es una especial de estafa sustentada por el argumento de "confía en nosotros".
Wow men, ahora estoy alertado de esas cosas gracias por la info.
 

Aternet

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jun 2016
Mensajes
695
Wow men, ahora estoy alertado de esas cosas gracias por la info.

Si puedes obtener ganancias. Hay unos que cada 8 horas ajustan el precio. Tienen un sistema bastante interesante.

La cosa es que no dejan de subir, tienes que dejar el dinero y estar pendiente cada 8 horas. Pero según el sistema en que están desarrollados "nunca llega a cero".
 

bakkalizach

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
311
Compre un token que apenas tiene horas y se disparo ahora quiero sacar el dinero y no me refleja el monto que debería tener y aparte al momento de retirar lo calcula a un precio menor. Sera un bug de la pagina o que por uqe veo muchas transacciones y no entiendo por que a mi no se me refleja solo en el apartado donde señala el monto que hice la compra en la estadística.
¿Por que pasa esto? ¿Que puedo hacer?
por que compraste esa moneda en particular?
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.624
Estaba sacando del wallet los token sin mi permiso, me pareció algo muy extraño y retire lo invertido aun subiendo había tenido perdida.
Jaja, el token funciona asi man, hay unos que hacen lo contrario, en vez de quemar te agregan, pero dificilmente le sacaras algo de rentabilidad a esos token.
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.841
usualmente los fundadores de un token crean un hype y al llegar a su apuntado máximo venden.
Los que quedan atrás mala suerte pues.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Seguro tienen bloqueo de retiro, muchos proyectos pequeños lo hacen y este es un arma de doble filo, si solo entraron por multiplicar al momento de retirar el precio ya está en caída, y alguna veces a la mitad de su valor inicial.

Toca esperar o revisa su comunidad, nunca ví ese toquen y eso que ando rastreando (ICOs) las gemas constantemente.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Estaba sacando del wallet los token sin mi permiso, me pareció algo muy extraño y retire lo invertido aun subiendo había tenido perdida.
Es un scam todas esas moneda de crecimiento en recompensa solo benefician a los creadores, tu piensas que estás ganando porque el token sube pero al final terminas con un mínimo de lo que compraste, supuestamente para compensar la subida pero es solo un scam disfrazado.
 

hallinx

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jul 2021
Mensajes
43
Shitcoin Rebase o elastico, nueva modalidad de scam
 

jonay

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2010
Mensajes
2.577
No lo conozco pero solo con el nombre se ve que es un token de rebase... En estos tokens da igual la gráfica, solo hay que fijarse en el marketcap. Si la gente compra sube el marketcap y si la gente vende baja el marketcap. Tus ganancias dependen de eso y no de si sube el precio o la gráfica... Con esto consiguen que si se llega a listar en webs como coinmarketcap o coingecko consiguen aparecer en el top trending de esas webs simplemente porque no para de subir el precio y la gráfica. No es una estafa... Simplemente es una táctica para que más gente conozca el token una vez dentro de los top trending... Y únicamente debes mirar en qué marketcap entraste y en cuánto está para saber si de verdad está subiendo o no... En poocoin puedes ver el marketcap en tiempo real.

Yo gané 8.000$ a principios de mes con un token de rebase. No hay ninguna estafa... Simplemente hay muchos que no saben ni entienden lo que compran.
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba