rich
1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
pasa el token
No te se decir por que estoy desde la PCMm no me deja ver el token sera xq estoy desde mobil? Carga la pagins y se buguea
Puede ser que si solo sea un Bug. No te apresures, espera un poco a ver. 😥Compre un token que apenas tiene horas y se disparo ahora quiero sacar el dinero y no me refleja el monto que debería tener y aparte al momento de retirar lo calcula a un precio menor. Sera un bug de la pagina o que por uqe veo muchas transacciones y no entiendo por que a mi no se me refleja solo en el apartado donde señala el monto que hice la compra en la estadística.
¿Por que pasa esto? ¿Que puedo hacer?
Estaba sacando del wallet los token sin mi permiso, me pareció algo muy extraño y retire lo invertido aun subiendo había tenido perdida.Puede ser que si solo sea un Bug. No te apresures, espera un poco a ver. 😥
eso que te paso esta super raro. ¿no seria fake o estafa?Estaba sacando del wallet los token sin mi permiso, me pareció algo muy extraño y retire lo invertido aun subiendo había tenido perdida.
Wow men, ahora estoy alertado de esas cosas gracias por la info.Hay que tener cuidado en los tokens donde se invierte el dinero. Se está haciendo popular unos tokens que no paran de subir, uno de los primeros se llama Gravitoken, que su crecimiento se sustenta a base de los tokens de las billeteras, por lo que no importa si metes dinero, si la moneda sube es porque están sacando monedas de tu wallet.
Yo casi meto dinero por el FOMO. Luego me leí de que trataba bien el proyecto, hice una pequeña búsqueda y las personas aunque hubiesen metido dinero en precios bajos, cada vez se le descontaban token.
Es una especial de estafa sustentada por el argumento de "confía en nosotros".
Wow men, ahora estoy alertado de esas cosas gracias por la info.
por que compraste esa moneda en particular?Compre un token que apenas tiene horas y se disparo ahora quiero sacar el dinero y no me refleja el monto que debería tener y aparte al momento de retirar lo calcula a un precio menor. Sera un bug de la pagina o que por uqe veo muchas transacciones y no entiendo por que a mi no se me refleja solo en el apartado donde señala el monto que hice la compra en la estadística.
¿Por que pasa esto? ¿Que puedo hacer?
No es bug, la moneda funciona asiPuede ser que si solo sea un Bug. No te apresures, espera un poco a ver. 😥
Jaja, el token funciona asi man, hay unos que hacen lo contrario, en vez de quemar te agregan, pero dificilmente le sacaras algo de rentabilidad a esos token.Estaba sacando del wallet los token sin mi permiso, me pareció algo muy extraño y retire lo invertido aun subiendo había tenido perdida.
Es un scam todas esas moneda de crecimiento en recompensa solo benefician a los creadores, tu piensas que estás ganando porque el token sube pero al final terminas con un mínimo de lo que compraste, supuestamente para compensar la subida pero es solo un scam disfrazado.Estaba sacando del wallet los token sin mi permiso, me pareció algo muy extraño y retire lo invertido aun subiendo había tenido perdida.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?