Compré una cuenta AdSense de USA pero ¿puedo usarla desde España?

ArraY Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
14
Buenas comunidad,

Me surge la duda de si compro una cuenta AdSense ya verificada el pin y que se haya creado y verificada bajo una ip de usa, si yo añado el beneficiario y empiezo a meter mis anuncios bajo una ip diferente p.ej. española, ¿google me bloquearía la cuenta? ¿Que pasaría? Pensaría que estoy accediendo fuera de usa...no se tengo dudas de qué pasaría.
 

Noriegadaniela

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2013
Mensajes
113
No veo cuál sería el inconveniente si colocas anuncios con tu ID y si verificas el sitio en tu cuenta de Webmasters Tool :)
 

ArraY

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
14
Pues que como se ha creado y validado desde una ip de usa...si yo ahora empiezo a gestionarla desde una ip de España...podría decir google...que estas haciendo ahora desde una ip española?? No crees? No sé..por eso pregunto... Que si puede pasar algo...
 
Última edición:

espartan1047

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2010
Mensajes
2.336
No tendrias problemas, por el hecho de que ya está verificada, imagina el caso de que haces una cuenta la verificas y te vas de vacaciones o a vivir a otro país.
 

Linsom

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
28
Mi recomendación es que tengas un VPS con ip de USA y la uses para este fin, tambien al momento de comprar exije que el vendedor te de datos del registro para posibles verificaciones de identidad. Te aconsejo que crees los anuncios y tengas todo en una carpeta para no logoearte mas de la cuenta. Para controlar el CTR hay un pluigin para WordPress https://wordpress.org/support/view/plugin-reviews/google-adsense-dashboard-for-wp
el cual es una maravilla para lo mismo de antes, es mi consejo, un saludo. :greedy_dollars:
 

ArraY

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
14
Gracias por la info!!! Pero perdona mi ignorancia en lo que dices...¿pero como creo los anuncios sin entrar a la cuenta adsense? Dices que los meto en una carpeta pero no entiendo...¿Y si necesito meter más anuncios porque tenga otro blog que meter anuncios?
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba