Problemas con la transferencia de administrador en mi fanpage

• Autor Autor oscarau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarau

oscarau

Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola pido su apoyo para los que suelgan comprar /vender fanpages.
Compre una fanpage a un compañero venezolano. Este me paso el admin y se eliminó , hasta allí todo ok. El problema es que en roles de pagina. Continua una cuenta suya de PROPIETARIO DE PAGINA . *adjunto img

Yo manejo otras fanpage y ninguna tiene Propietario . Excepto una fanpage, mi mas activa y en la que yo cree hace un tiempo administrador comercial hace unos años cuando estaba explorando Audience Network.. El tema es que ni yo se porque lo cree.. pero allí esta y se que tiene una fuerte importancia.
*adjunto img
captura 2.jpg

He estado leyendo un poco y dicen que un administrador comercial no se debe eliminar, que se pueda hasta borrar toda la fanpage y sus cuentas, que lo adecuado es "transferirlo" . Como se puede ver en mi 2da captura, en mi fanpage donde soy administrador. Al entrar me aparecio la opción VER a la izquierda. Entro allí y se entra al panel de Administrador. Entonces le pedí al colega que regrese como administrador. de su fanpage. Lo hace le pido screen y me pasa captura que no le sale esa opción ver.. y que tampoco sabe mucho lo del administrador.

Quisiera saber cual es la solución . Muchas gracias.

Última edición:
Verifica a ver si es que el man. No la tiene vinculada con inst o si es bussine q lo saque

Debe haber asociado la página a un instagram. El vendedor te tiene que transferir el administrador comercial.

Es lo que le pidó pero no muestra mucho interes. Yo soy el que esta informandose del tema, y el que solicita ayuda. Creo que esa labor es del vendedor.

Le pido que mantenga el administrador hasta que se solucione. Para que tenga el control de la situación . Pero ya se salió 2 veces, pese a que le pedí que no lo haga, me empiezo a preocupar.

A mi me paso algo similar al vender una pagina, lo que hice fue que me volvi a hacer admin y fui a config de perfil comercial y me salia que yo era el propietario comercial, asi que lo elimine desde la pagina que vendi y asi se soluciono

El administrador comercial solo lo puede quitar el dueño de ese administrador, es lo único que puedes hacer, pedir que lo quité, si lo compraste en el foro puedes solicitar que te lo quité ya que no entrego la propiedad completa.

En realidad eso es un administrador comercial, lo que tiene que hacer es entrar al businnes y en configuración del negocio irse a páginas y eliminar la página de ahí y ya no te saldrá eso, mientras eso siga así el vendedor tendrá acceso a la página, no es necesario que lo hagas admin nuevamente para que tenga acceso por que como dije, ya tiene acceso desde el businnes, incluso te puede sacar de la página, sería bueno que trates de solucionar pronto eso con el vendedor

te estoy tratando de solucionar el problema por dentro tu fuiste que dijiste que publicarías en el foro no digas que no estoy mostrando interés si quieres tus 20USD de vueltas no hay problema ya me esta incomodando tus comentarios

En realidad eso es un administrador comercial, lo que tiene que hacer es entrar al businnes y en configuración del negocio irse a páginas y eliminar la página de ahí y ya no te saldrá eso, mientras eso siga así el vendedor tendrá acceso a la página, no es necesario que lo hagas admin nuevamente para que tenga acceso por que como dije, ya tiene acceso desde el businnes, incluso te puede sacar de la página, sería bueno que trates de solucionar pronto eso con el vendedor
estaba en esa sección justamente y eso vi y lo iba hacer pero el comprador dijo que si eliminaba eso podría eliminarse la pagina

estaba en esa sección justamente y eso vi y lo iba hacer pero el comprador dijo que si eliminaba eso podría eliminarse la pagina
Solo se elimina el rol de propietario de esa página

te estoy tratando de solucionar el problema por dentro tu fuiste que dijiste que publicarías en el foro no digas que no estoy mostrando interés si quieres tus 20USD de vueltas no hay problema ya me esta incomodando tus comentarios
Como has podido ver, ya avance con la fanpage. También todo este día he estado compartiendo mi primera publicación y todo va bien.
Solo quiero que el negocio cierre de forma correcta.
Me disculpo si te ofendío. Pero te pedí expresamente que no salieras del admin, y ya es la tercera vez que te agrego nuevamente.
Espero una solución. Saludos.

lo mas problable es que tenga acceso a negocios o este vinculada con instagram. verificalo

Como has podido ver, ya avance con la fanpage. También todo este día he estado compartiendo mi primera publicación y todo va bien.
Solo quiero que el negocio cierre de forma correcta.
Me disculpo si te ofendío. Pero te pedí expresamente que no salieras del admin, y ya es la tercera vez que te agrego nuevamente.
Espero una solución. Saludos.
Como te dije en el post de la venta, el ya no siento administrador, igual puede entrar desde su bussines y verá que la página lo tiene como propiedad, lo único que tiene que hacer el es Eliminar la página de su administrador comercial, eso no afectará a la página, solo que ya no veras ese Propietario, solo estarás tu como administrador.

No pensé que fueras del foro, como lo relata el otro usuario pensé que el vendedor era de otro lado, pues no pasa nada, yo he eliminado mis páginas del business y vuelto a agregar tiempo después pero eliminándolo de ahí no pasa nada, mejor ya eliminalo y evítense problemas ambos, eres buen usuario.

No pensé que fueras del foro, como lo relata el otro usuario pensé que el vendedor era de otro lado, pues no pasa nada, yo he eliminado mis páginas del business y vuelto a agregar tiempo después pero eliminándolo de ahí no pasa nada, mejor ya eliminalo y evítense problemas ambos, eres buen usuario.
no lo hice porque el comprador me dijo que si lo eliminaba desaparecería la pagina y no lo toque, muchísimas gracias por la información me sirve a futuro😎

Hola el tema ya se solucionó tal como esperaba, el usuario kingmaster muy educado y atento. Esa incidencia creo que le ha podido pasar a cualquier yo mismo no domino mucho el administrador comercial, pero en menos de 24h me lo solucionó.
Saludos.

Hola el tema ya se solucionó tal como esperaba, el usuario kingmaster muy educado y atento. Esa incidencia creo que le ha podido pasar a cualquier yo mismo no domino mucho el administrador comercial, pero en menos de 24h me lo solucionó.
Saludos.
Todo correcto! gracias a los usuarios que nos brindaron ayuda para resolver este tema. @Mr. Nitro @Pool Rojas gracias por la ayuda.

Atrás