Queja Compre una web en venta directa y no me la vendieron

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aver si un mod mueve este post en aclaraciones.
La verdad ese dominio lo he visto moverse mucho por el foro y quiza el de la subasta dio mas dinero por eso le decidio venderlo pero estuvo mal de su parte ya que se establece un precio de compra directa sino para que uno lo pone.
Veamos que aplican aqui los moderadores para resolver este caso

1.- ¿Ya lo pagaste?
2.- Debistes ser más cauteloso, tiene 0 de iTrader.
3.- Calificar.
4.- Espera a que responda su razón el otro usuario en este topic.

Última edición:
Hola amigo, te contesté en un mensaje privado que me agregaras, nunca me agregaste, o más bien te agregué y no apareció nada en linea...
Estuve esperando, pero no te ví, al igual con otros usuarios, estuve esperando... Solo perdí tiempo más de 20 minutos y ninguno sé conecto, mejor decidí el sitio a otro miembro que en sí le intereso...
Gracias 🙂

EDITO: NO ENTIENDO POR QUE ME CALIFICASTE COMO NEGATIVO, ESTUVE ESPERANDOTE...

1.- ¿Ya lo pagaste?
2.- Debistes ser más cauteloso, tiene 0 de iTrader.
3.- Califica negativo.
No, él no me pagó... No entiendo por qué fue la calificación negativa, 4 miembros sé interesaron por el dominio... Agregé a los 3 por mensajería "MSN" y ninguno creo que me acepto... estuve esperando minutos... y solo 1 decidió hacer la oferta más elevada y fue un pago satisfactorio...

Se me hace justa la calificación, ya que cuando alguien te dice que es compra directa no esperes a que te respondan en 20 minutos, ellos probablemente tienen otras cosas que hacer. Pudiste haber esperado un dia o dos para poderle vender el sitio a otra persona, pero se ve claramente que lo hiciste por una oferta mayor.

La calificación esta bien puesta solo esperastes 20 minutos, pudo haber estado haciendo algo importante no todos nos mantenemos solo leyendo Forobeta, tu obligación era esperarlo y concretar la venta

Se me hace justa la calificación, ya que cuando alguien te dice que es compra directa no esperes a que te respondan en 20 minutos, ellos probablemente tienen otras cosas que hacer. Pudiste haber esperado un dia o dos para poderle vender el sitio a otra persona, pero se ve claramente que lo hiciste por una oferta mayor.
Amigo, me mandaron 3 miembros más antes que él con compra directa, agregué a los usuarios y ninguno me contesto... tardaron... A mi me urgía pagar un servidor por ese motivo es que vendí mi sitio por un precio que es absolutamente bajo...

Yo igual creo que 20 minutos es muy apresurado, debiste ser más paciente.

Cierro. Las aclaraciones van en el área correspondiente del foro de negocios.

Se aplica la infracción correspondiente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.