La próxima gran inversión en Ripple: ¿Por qué deberías considerar comprar ahora?

Pawel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Mensajes
1.058
Te imaginas a los de bitcoin un par de meses atrás diciendo "esta a 25k, ha subido casi el doble, no compren"
No entiendes el concepto, obviamente en esos 25 hubo mogollon de retrocesos en el precio, que es lo mismo entradas viables, no quieras girar la tortilla, el mercado siempre funciona igual .
Hay que se run poco éticos, aquí habrá personas que nunca han tenido contacto con l abolsa, y con las criptos es aun peor, si no díselo a los que se quedaron pillados en ripple 2 años con la paciencia de no cerrar sus posiciones.
Decirle a un inexperto compra ahora es pegarle un tiro en el pie y esa es la realidad.
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
No sé si a estas alturas vale la pena entrar, porque ripple se estanca bastante. Yo sigo con polkadot y bitcoin, a largo plazo.
 

davidrod

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
536
¡Me lo hubieras comentado hace 5 meses, estaba emocionado vendiendo en $0.6 USD! 🤣😂🤣😂🤣
Screenshot_20210415_041925_com.stocksexchange.android.jpg

Screenshot_20210415_042429_com.stocksexchange.android.jpg

Screenshot_20210415_042433_com.stocksexchange.android.jpg
 

davidrod

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
536
Y ya no le sigo, porque me recuerda porque odio las crypto-monedas. 🥺😬🤦‍♂️
 

lacongeladora

VIP
Épsilon
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
772
El problema elemental de Ripple es su volumen de circulación. Son su propia máquina de imprimir tokens, cosa que no va a pasar ni con BTC, BNB o otros buenos proyectos. Nunca compren crypto por que fulanito dijo que va a subir o esta subiendo eso es el más grande error, hagan un análisis de el equipo de trabajo, cantidad en circulación y escalabilidad lean reseñas u opiniones de criptomonedas. Ripple siempre ha sido polémico por muchos casos y peligroso. Como lo comentan aquí hay otros proyectos que tienen mejor escalabilidad y oportunidad de tomarlos baratos como DOT o ENJ, CAKE entre otros.

Ripple XRP Total Supply $100,000,000,000
 

davidrod

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
536
Nunca compren crypto por que fulanito dijo que va a subir
Never.Ever.Ever, jamás compraría ninguna crypto, aunque fuese Warren Buffet quién lo dijera (sabemos que es poco probable que eso suceda), por cualquier cosa. 🤭
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.032
Hagan lo que les parezca, comprar caro no es lo ideal.

No todo el que compra debe hacerlo para holdear a largo plazo. Pudieron haber comprado en la subida cuando repito, el usuario creo el tema y actualmente tendrían casi un 100% de lo invertido

Ya quedaría en la persona arriesgarse a por más o a perder lo ganado y más
 

Pawel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Mensajes
1.058
No todo el que compra debe hacerlo para holdear a largo plazo. Pudieron haber comprado en la subida cuando repito, el usuario creo el tema y actualmente tendrían casi un 100% de lo invertido

Ya quedaría en la persona arriesgarse a por más o a perder lo ganado y más
A ver, va a ser mi ultimo mensaje por que es repetirse a lo tonto por ambas partes.
Lo que me estas diciendo es obvio pero no deja de ser un peligro para la gente nueva, yo si puedo entrar allí arriba, me da lo mismo por que conozco el mercado, pero corre por allí gente que no tiene ni idea que coge todos sus ahorros los mete, la cosa baja y cierran posiciones perdiendo un montón de dinero, quien se hace responsable de ellos?, el que lo ha metido o el que lo esta animando a meterlo en plena subida, no hay que ser muy listo para verlo.
 

davidrod

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
536
quien se hace responsable de ellos?
Ya me perdí, ¿y a quién le importa si pierden?
Lo importante es meter gente, que suba, y en eso vendes, lo que les suceda, ¡no interesa! 😇
 

Pawel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Mensajes
1.058
Ya me perdí, ¿y a quién le importa si pierden?
Lo importante es meter gente, que suba, y en eso vendes, lo que les suceda, ¡no interesa! 😇
No me jodas hermano, un poco de ética, no hay apenas educación financiera en este podrido planeta, y si ese dinero era para unos pobres hijos sin culpa?, mil ejemplos, si es un desgraciado de la vida aun, pero hay muchas personas que no saben gestionar un dinero vital para ellos, no podemos estar empujando a la ruina, se supone que se trata de prosperar todos juntos y dejar de lado el ego.
 

davidrod

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
536
No me jodas hermano, un poco de ética, no hay apenas educación financiera en este podrido planeta, y si ese dinero era para unos pobres hijos sin culpa?, mil ejemplos, si es un desgraciado de la vida aun, pero hay muchas personas que no saben gestionar un dinero vital para ellos, no podemos estar empujando a la ruina, se supone que se trata de prosperar todos juntos y dejar de lado el ego.
¿Ética? ¿Aquí en ForoBeta? 😬
Ya me perdí aún más. Me voy.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.032
A ver, va a ser mi ultimo mensaje por que es repetirse a lo tonto por ambas partes.
Lo que me estas diciendo es obvio pero no deja de ser un peligro para la gente nueva, yo si puedo entrar allí arriba, me da lo mismo por que conozco el mercado, pero corre por allí gente que no tiene ni idea que coge todos sus ahorros los mete, la cosa baja y cierran posiciones perdiendo un montón de dinero, quien se hace responsable de ellos?, el que lo ha metido o el que lo esta animando a meterlo en plena subida, no hay que ser muy listo para verlo.

Te vas por las ramas otra vez, el creador sugiere que compren por que va a subir y efectivamente escaló más de un 50%. Tu te quejaste en el post por que te pareció comprar caro cuando hasta la fecha de hoy aún seguirían percibiendo ganancia

Entonces, me vienes con casos hipotéticos dónde gente veria el tema y metería todos sus ahorros y que la moneda bajaría cuando nada de eso paso

Jajaja dios pero que bueno que conozcas el mercado y te interese ayudar a la gente. Esperamos te animes a compartirnos algún pronóstico sobre está u otra Crypto, con un buen material a partir de lo que conoces del mercado

Saludos 🤩
 

franciscojrb

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
55
Hola amigos, como verán en un post anterior empecé a comprar ripple hace un mes porque tenía información que iba a subir de precio.


Compré US$ 800 que ahora se convirtieron en US$ 1856, hoy 10 de abril 2021.

Les recomiendo que sigan comprando, esto recién empieza y nadie sabe los límites, próxima meta es 3.00

Soy trader retirado, de vez en cuando hago alguna inversión y generalmente no me equivoco

Hola !! yo tengo un año en cripto y me va muy bien !! nos compartirìas allgunos tips para poder comprar y no equivocarnos ?? gracias !!
 

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Nov 2016
Mensajes
2.443
Hola amigos, como verán en un post anterior empecé a comprar ripple hace un mes porque tenía información que iba a subir de precio.


Compré US$ 800 que ahora se convirtieron en US$ 1856, hoy 10 de abril 2021.

Les recomiendo que sigan comprando, esto recién empieza y nadie sabe los límites, próxima meta es 3.00

Soy trader retirado, de vez en cuando hago alguna inversión y generalmente no me equivoco jejeje.
en cuanti compraste y vuando, no aclaras en tu tema
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba