La próxima gran inversión en Ripple: ¿Por qué deberías considerar comprar ahora?

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.030
Un buen trader seguro que no, aconsejando comprar caro, no compren esperen corrección o bajada del precio.

Cuando el usuario creo el tema estaba rondando el dolar y llego casi a los 1.5$

Si invertian una buena cantidad y estaban pendiente, si podrian haberle sacado un buen tajo
 

snacky

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2014
Mensajes
353
Si queréis algo mas estable y probado mejor comprar bitcoin o ethereum
 

diener

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
2.718
Si ha subido, le meti 50 dólares cuando avisaste y vale ahora 71, gracias por el consejo
 

Alfredo

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 May 2010
Mensajes
894
Yo compre en diciembre y ya he vendido. El ultimo satoshi para otro. Nunca compro siguiendo los precios. Dinos que andas comprando ahora. ;-)
 

edivera

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
518
Ya es muy tarde para entrar, hay que entrarle a las monedas cuando estén bajas no alcistas, solo es mi punto de vista, qué pena que no entre antes 😭
 

Xus

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 May 2010
Mensajes
273
Bueno, si es a long, se puede comprar y hacer hold...

Saludos
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.771
Yo recibí un par de pagos y ya llevo unos 30 dólares de ganancia, hay días de pérdidas y otros de ganancia. Si ofrecen algún tipo de servicio y no necesitan el dinero lo mejor es que intenten recibirlos por criptomonedas
 

matusalen

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Jun 2020
Mensajes
261
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Voy a comprar $100 solo para probar, si los pierdo ps ni modo, siempre hay que tener dinero para jugar.
 

JulioRC

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
146
Un buen trader seguro que no, aconsejando comprar caro, no compren esperen corrección o bajada del precio.
Solo queda holdear, de todas formas dudo mucho que baje del dólar, yo digo que si es un buen momento para comprar
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.450
Edad
28
Es una buena cripto, yo ayer vendí todo para meterlo a SFP y BNB en farming. Ya la tenia desde hace tiempo y aproveche la subida, pero sin duda es gran inversion a largo plazo. Aunque creo que podría tener correcciones para comprar mejor que al precio actual. Todo dependerá de las acciones con respecto a la sec y todo ese show que se traen contra xrp.
 

Haakon

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 May 2019
Mensajes
729
Es una buena cripto, yo ayer vendí todo para meterlo a SFP y BNB en farming. Ya la tenia desde hace tiempo y aproveche la subida, pero sin duda es gran inversion a largo plazo. Aunque creo que podría tener correcciones para comprar mejor que al precio actual. Todo dependerá de las acciones con respecto a la sec y todo ese show que se traen contra xrp.
A que te refieres con "BNB en farming" de que trata?
 

JulioRC

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
146
Es una buena cripto, yo ayer vendí todo para meterlo a SFP y BNB en farming. Ya la tenia desde hace tiempo y aproveche la subida, pero sin duda es gran inversion a largo plazo. Aunque creo que podría tener correcciones para comprar mejor que al precio actual. Todo dependerá de las acciones con respecto a la sec y todo ese show que se traen contra xrp.
Cuidado con BNB puede estar entrando en lo que se llama blow-off top
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.450
Edad
28
Cuidado con BNB puede estar entrando en lo que se llama blow-off top
Como podrás ver, en farming lo hago para Hooooooooold, no pienso sacarlo mañana. Quiero generar cake y mantenerlos porque ambos son muy buenas monedas. Pero BNB no caerá de 500, y podría estar muy cerca de ETH pronto.

PD: no compre BNB por la subida, BNB lo comencé a comprar a 270 usd aprox. Lo compre para hacer farming y ganar CAKE, y porque SFP apenas esta creciendo.

PD2 xD: Todo mi BNB que compre bajo, esta en un buen vault de Beefy obviamente, para durar unos añitos ahi.
 
Última edición:

AndroidZone

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
782
Ya es muy tarde para entrar, hay que entrarle a las monedas cuando estén bajas no alcistas, solo es mi punto de vista, qué pena que no entre antes 😭
Usted esta equivocado amigo, en la tendencia alcista tambien se compra y se saca buenas ganancias y mas cuando quieres las cripto para hold (dejarlas guardadas sin tocarlas y esperar que aumente el valor). En el caso de Ripple pronto aumentara mucho su valor, esto apenas empieza y Ripple esta empezando a tener un gran respaldo de los inversionistas. Yo ya compre Ripple y e obtenido ganancias.
 

ArmArPa

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2008
Mensajes
1.971
Yo tengo de hace varios años que estaba a 3.2 USD. :D
Alcanzó a caer a 0.20 usd, sean precavidos siempre..
 

Pawel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Mensajes
1.058
Cuando el usuario creo el tema estaba rondando el dolar y llego casi a los 1.5$

Si invertian una buena cantidad y estaban pendiente, si podrian haberle sacado un buen tajo
Solo queda holdear, de todas formas dudo mucho que baje del dólar, yo digo que si es un buen momento para comprar
Hagan lo que les parezca, comprar caro no es lo ideal.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hagan lo que les parezca, comprar caro no es lo ideal.

Te imaginas a los de bitcoin un par de meses atrás diciendo "esta a 25k, ha subido casi el doble, no compren"
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba