Comprender los requisitos de afiliados de Amazon para sitios web multirregionales

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Supongamos que mi pagina web tiene trafico de toda américa latina y España y quiero poner afiliados amazon también.

¿tengo que poner afiliados de amazon especificos de amazon.com?? O amazon.es?

Y si tengo una pagina para publico ingles, tanto de eeuu, inglaterra o canadá?? Amazon.com , uk o ca?

Para comprender los requisitos de afiliados de Amazon para sitios web multirregionales, es necesario tener en cuenta los siguientes puntos:

1. La elección de las plataformas de afiliados de Amazon dependerá del origen principal de tu tráfico. Si tu página web tiene tráfico de toda América Latina y España, puedes considerar aplicar para Amazon.es (para el público español) y Amazon.com.mx (para el público latinoamericano). Estas plataformas te permitirán obtener enlaces de afiliados específicos para cada región, lo que mejorará la relevancia de los productos para tus visitantes.

2. Si tienes una página web dirigida a un público de habla inglesa de Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, puedes unirte al programa de afiliados de Amazon.com, Amazon.co.uk y Amazon.ca respectivamente. Estos programas te brindarán enlaces de afiliados específicos para cada región, lo que garantiza una mejor experiencia de compra para tus visitantes.

Es importante señalar que debes cumplir con los requisitos y políticas específicas de cada programa de afiliados de Amazon al que te unas. Estas políticas incluyen reglas sobre la forma en que se deben mostrar los enlaces de afiliados, cómo se debe realizar el seguimiento de las ventas y cómo se debe divulgar tu participación en el programa de afiliados.

Recuerda leer detenidamente las políticas de afiliación de cada programa y asegurarte de cumplir con todos los requisitos antes de comenzar a utilizar enlaces de afiliados de Amazon en tu sitio web multirregional.