Aclarando dudas sobre Adsense y estadísticas de visitas

Doom Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2013
Buenas soy nuevo en esto de Adsense y tengo algunas preguntas (y de paso alguna de blogger)

Tengo 2 bloqs unidos a una cuenta de Adsense, y según las estadísticas del blog en Páginas vistas hoy, me sale a unas 400 o 600 al día, solo en un blog eso quieres decir que son 600 personas las ven o simplemente son las clicks? este aspecto no lo entiendo muy bien

En Adsense en Visitas a páginas me salen al dia unas 160/210 mas o menos al dia, estan contando las 2 bloqs? es normal tan pocas visitas?

Poniendo el código que me dan en los bloqs hay algunas que no se ven nunca y otros que si porque es?

como es que no genero dinero? me sale siempre 0,00 siempre, aun teniendo visitas

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Páginas vistas son las entradas/páginas que los usuarios ven. El numero de visitas es menos que las páginas vistas porque un visitante puede ver más de una página.

Por otro lado, amigo, ten cuidado porque podrían banearte, ya que uno de tus blogs aparecen algunas chicas desnudas. Adsense no acepta ese tipo de tematica.

Doom

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2013
Páginas vistas son las entradas/páginas que los usuarios ven. El numero de visitas es menos que las páginas vistas porque un visitante puede ver más de una página.

Por otro lado, amigo, ten cuidado porque podrían banearte, ya que uno de tus blogs aparecen algunas chicas desnudas. Adsense no acepta ese tipo de tematica.

Pues siguiendo tu consejo e eliminado la publi de adsense, pero sigue estando a 0.00 los ingresos, cual podría ser la causa?

---------- Post agregado el 30-sep-2013 hora: 20:11 ----------

Cuantas visitas es el mínimo para que sume algo, 0.01 por ejemplo ?

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Pues siguiendo tu consejo e eliminado la publi de adsense, pero sigue estando a 0.00 los ingresos, cual podría ser la causa?

---------- Post agregado el 30-sep-2013 hora: 20:11 ----------

Cuantas visitas es el mínimo para que sume algo, 0.01 por ejemplo ?

Adsense no te paga por impresiones de página (y si lo hace es en raras ocasiones). Adsense paga por los clics que hacen tus visitantes en los anuncios.