SOAD
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
90% de probabilidad de perder si es nuevo en esoEs la relación de tu capital con el crédito (o capital prestado) para operar. Ejemplo, si tienes $1000 USD y realizas una operación con apalancamiento x5 es como si estuvieses invirtiendo $5000 USD. Esto es un arma de doble filo, porque puedes ganar más o perder más.
En resumen es un préstamo de dinero para jugar al trader.
te lo explico bien para que no cometas errores...Pues eso, he intentado buscarlo bien en google pero no llego a comprenderlo realmente, alguno sabría decirme exactamente que es, con un ejemplo para gente que le cuesta 😀 haha
Saludos
creo que mas90% de probabilidad de perder si es nuevo en eso
exacto, me dice un broth que el apalancamiento es una estrategia de los Exchange para quedarse con tu dinero 🤣🤣 solo un pequeño porcentaje hacer dinero con esocreo que mas
y hay quienes lo recomiendan con los ojos cerrados.exacto, me dice un broth que el apalancamiento es una estrategia de los Exchange para quedarse con tu dinero 🤣🤣 solo un pequeño porcentaje hacer dinero con eso
son pocos lo que ganan mi estimado, yo en lo personal perdí mucho dinero con eso y solo usaba 5x no me imagino esos que de una 100x en btc jejejy hay quienes lo recomiendan con los ojos cerrados.
conozco una persona que dice ganar dinero con eso y es mentira
no gana nada
yo no lo usado nuncason pocos lo que ganan mi estimado, yo en lo personal perdí mucho dinero con eso y solo usaba 5x no me imagino esos que de una 100x en btc jejej
no es una estrategia es un modelo de negocio y no lo crearon los exchangers, es una forma moderna de lo que seria un prestamista con la diferencia de que el que presta no tiene ninguna posibilidad de perder dinero, el unico que arriesga es el que se apalanca.exacto, me dice un broth que el apalancamiento es una estrategia de los Exchange para quedarse con tu dinero 🤣🤣 solo un pequeño porcentaje hacer dinero con eso
Está feo, lo leo y es como prestarle al cuñado.y hay quienes lo recomiendan con los ojos cerrados.
conozco una persona que dice ganar dinero con eso y es mentira
no gana nada
haz que su hermana pagueEstá feo, lo leo y es como prestarle al cuñado.
El Exchange juega con las velas, el apalancamiento es para hacerte creer que vas a ser millonario al ver lo que puedes sacar, y no saber que después lo devuelves, es el enganche.exacto, me dice un broth que el apalancamiento es una estrategia de los Exchange para quedarse con tu dinero 🤣🤣 solo un pequeño porcentaje hacer dinero con eso
solo mira un amigo que le metió short a btc en 38, una gente con su sano juicio no debería de hacer esto, pero con el pensamiento que se va a cero y creen que se harán millonario meten toda la cuenta a 100xEl Exchange juega con las velas, el apalancamiento es para hacerte creer que vas a ser millonario al ver lo que puedes sacar, y no saber que después lo devuelves, es el enganche.
no era esa la captura 😂 al rato la busco y la paso, pero ese también estaba perdiendo la madre jejejsolo mira un amigo que le metió short a btc en 38, una gente con su sano juicio no debería de hacer esto, pero con el pensamiento que se va a cero y creen que se harán millonario meten toda la cuenta a 100x
mas que un prestamo es un Buying power por ejemplo si quiere comprar una criptomoneda por el precio 3 mil pero tienes 500 dolares. Solicitas un apalacamiento de X6 (500*6=3,000). Gracias al apalancamiento tu 500, tiene un poder adquisitivo de 3,000. es alma de doble filo porque asi como puede ganar mucho puede perder. Por eso debe de tener mucho conocimiento en lo que vas a invertir. Existen brokers que no cobran el apalancamiento en caso de perdidad pero hay otro que si. asi que de todo hay que evitar el magin call.Pues eso, he intentado buscarlo bien en google pero no llego a comprenderlo realmente, alguno sabría decirme exactamente que es, con un ejemplo para gente que le cuesta 😀 haha
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?