Comprendiendo el Proj. Revenue de PopAds

• Autor Autor ericks10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ericks10

Dseda
Hola!

Me dirijo a los que usan la publicidad de PopAds, yo la empece a usar hace 2 meses aprox. y hay algo que aun no me queda muy claro, y es el Proj. Revenue que parece en las estadísticas de ganancias. Especulo que se puede referir a una proyección de ganancias que puedo ganar, por ejemplo yo gano una media de $12 y me aparece un Proj. Revenue de hasta $35.

Quisiera saber si alguno ha probado a optimizar y alcanzar ese Proj. Revenue o si me estoy confundiendo y me corrige? Les dejo una captura:

MIwlDwi.webp

Alguien tiene mas información sobre esto?

Pueden ser ganancias estimadas hasta el final del día, aunque al final solo importan las ganancias finales.

Pues yo igual lo llegue a usar y entiendo que es el "ritmo que llevas", por ejemplo si a las 6am llevas 5 dólares, entonces se estima que al final del día tengas 20USD, no se si así sea, es solo lo que más o menos entendí, por ejemplo si vienes subiendo también calcula, si de 12am a 1 ganaste 1USD, pero de 1 a 2 ganaste 2 USD y de 2am a 3am ganaste 3USD, entonces te calculará siguiendo ese ritmo

Repito, no se si sea así, pero es lo que yo más o menos vi :encouragement:

seria buena idea ponerte en contacto con soporte tecnico

Saludos