Comprendiendo el uso de enlaces de afiliados en Booking

• Autor Autor kimwo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kimwo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, uso hace muy poco booking para turismo en europa, y asia y no entiendo varias cosas.
apenas me suscrbi como afiliado, fui al sector de los productos o widgets , generé cuadros de busqueda, y otros mas, , todo perfecto hasta aqui

ha pasado unos dias, y me llega como buena noticia un link de afiliado y AID, y que deberia compartirlo.
lo que no entiendo es QUE hago con ese link de afiliados, donde lo uso, , dado que ya tenia un numero en los codigos de los cuadros de busqueda, que supongo, si se hace reserva, ya va a mi cuenta,,
es decir no entiendo, que hacer , no informan casi nada de manera sencilla, dado que ademas casi todo son traducciones.
si alguien sabe del tema , estaria bueno su parecer.
muchas gracias

Kim Wo

Hola, uso hace muy poco booking para turismo en europa, y asia y no entiendo varias cosas.
apenas me suscrbi como afiliado, fui al sector de los productos o widgets , generé cuadros de busqueda, y otros mas, , todo perfecto hasta aqui

ha pasado unos dias, y me llega como buena noticia un link de afiliado y AID, y que deberia compartirlo.
lo que no entiendo es QUE hago con ese link de afiliados, donde lo uso, , dado que ya tenia un numero en los codigos de los cuadros de busqueda, que supongo, si se hace reserva, ya va a mi cuenta,,
es decir no entiendo, que hacer , no informan casi nada de manera sencilla, dado que ademas casi todo son traducciones.
si alguien sabe del tema , estaria bueno su parecer.
muchas gracias

Kim Wo
Hola Kim Wo,

¡Gracias por compartir tus dudas como afiliado de Booking para turismo!

El link de afiliado y AID que recibiste puede ser utilizado para atraer a más usuarios a reservar a través de tus enlaces. Podrías compartir este enlace en tus redes sociales, en tu sitio web o incluso a través de programas de marketing por correo electrónico.

Si alguien hace clic en tu link de afiliado y realiza una reserva, recibirás una comisión por esa reserva, así que es una forma de ganar más dinero como afiliado de Booking.

En cuanto a tus códigos de cuadros de búsqueda, esos son para mostrar los resultados en tu sitio web o blog, y si alguien reserva a través de ese cuadro, también recibirás una comisión.

Si todavía tienes dudas, te recomiendo contactar directamente con el equipo de soporte de Booking para que puedan brindarte una asistencia personalizada y aclarar todas tus preguntas.

¡Espero que esto te haya sido de ayuda!

Atrás