Comprendiendo Sharecash: Pago, Peso Mínimo del Archivo, Premium, Eliminación de Archivos y Ofertas por Región

• Autor Autor elii01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elii01

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola tengo unas dudas sobre Sharecash:

1. El usuario que va a descargar el archivo, tiene que pagar? o solo llena una encuesta?
2. Cuál es el peso mínimo del archivo para cobrar? Varía con el peso del archivo?
3. Leí que si eres premium los usuarios no hacen las encuestas: ¿seguirías cobrando?
4. Te elimina los archivos después de unos meses?
5. Normalmente hay encuestas para los países latinos? O aparece el famoso "no hay ofertas para su región" constantemente?

1. El usuario que va a descargar el archivo, tiene que pagar? o solo llena una encuesta?
***puede ser que deba introducir su número de celular o que deba llenar una encuesta depende del lugar de descarga y de las campañas que tenga

2. Cuál es el peso mínimo del archivo para cobrar? Varía con el peso del archivo?
****No, te pagan independientemente del tamaño del archivo puedes subir archivos de 1kb o 100 mb es igual

3. Leí que si eres premium los usuarios no hacen las encuestas: ¿seguirías cobrando?
****para ser premium debes ganar al menos unos 500 usd diarios por lo cual yo no sé sobre esto, pero creo que es una falacia ya que te pagan por los datos que ingresa el usuario que descarga tus archivos

4. Te elimina los archivos después de unos meses?
No, te los eliminan si nadie descarga tus archivos

5. Normalmente hay encuestas para los países latinos? O aparece el famoso "no hay ofertas para su región" constantemente?
No Sharecash es un sistema muy completo a excepción de otros que se quedan sin campañas.

Puedes probar otro similar como Dollarupload.com yo gano con las 2 compañías actualmente en youtube

1- Tiene que hacer una suscripción telefónica, en la cual le van a comer mucho crédito.
2- No importa el tamaño. Se pueden subir archivos de hasta 40 mb
3- Leíste mal, ser premium solo trae beneficios para vos, nada para el usuario cambia las ofertas son las mismas. Los beneficios son que tenes pagos quincenales en vez de mensuales y que te pagan mas por las descargas. (para ser premium tenes que generar 25 usd diarios)
4- No eliminan los archivos nunca.
5- Es bastante completo, pero en alguno que otro puede ser que no hallan oferta.s

Gracias 😀 [MENTION=109152]maurorock77[/MENTION] [MENTION=35335]kibrot[/MENTION]

Y tienen que dar su número real? Verdad? Les mandan un pin o algo como confirmación? No tiene encuestas para latinoamérica?

No necesariamente ingresar num de cel también hay encuestas

Enviado desde mi DAGGER DG550 mediante Tapatalk

No necesariamente ingresar num de cel también hay encuestas

Enviado desde mi DAGGER DG550 mediante Tapatalk

Para paises latino el %99,9 no son encuestas

Atrás