Comprime tus imágenes con Black Bird Image Optimizer, hoy gratis en promoción

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promción y consigue comprimir tus imágenes hasta niveles extremos con

Black Bird Image Optimizer

hoy lo consigues gratis en promoción en su versión especial de regalo.

Para obtener tu copia ingresa a través del siguiente enlace web y rellena el formulario que se abrirá en una ventana POP-UP

Black Bird Image Optimizer Software
Black Bird Image Optimizer Software

El valor comercial habitual es de 39.99$ usd, hoy bájalo gratis ¡y sin pagar un centavo!

No olvides leer los términos del acuerdo de licencia con respecto a esta edición especial de regalo, conocidas en inglés como promociones o versiones "giveaway", ya que en la versión de regalo son diferentes los acuerdos con respecto a la versión comercial, generalmente no tendrás derecho a soporte ni tampoco a actualizaciones, pero ya depende de cada desarrollador de software establecer sus propias limitaciones con respecto a las versiones "giveaway".

En muchas ocasiones las versiones de regalo mostrarán anuncios u ofertas promocionales, descuentos y otra información con intención de engancharte como cliente. Además algunas versiones pueden no permitir que el programa se reinstale fuera del tiempo de oferta o después de una limpieza agresiva del registro o de un formateo del equipo computacional.

Excelente!! Muchas gracias por compartir. Funciona perfecto y comprime bastante sin perder calidad... :encouragement::star2:

Excelente!! Muchas gracias por compartir. Funciona perfecto y comprime bastante sin perder calidad... :encouragement::star2:

A mí en Windows 10 se me colgó durante una de las compresiones, pero bueno, la verdad es que la compresión es bastante alta.

No sé hasta cuándo estará en promoción.

A mí en Windows 10 se me colgó durante una de las compresiones, pero bueno, la verdad es que la compresión es bastante alta.

No sé hasta cuándo estará en promoción.

Ah... pero yo todavía uso el viejito windows 7 y me estoy resistiendo a cambiarlo... jejeje... 😉

Atrás