Comprime tus imágenes con Winsoftmagic JPEG Compressor TM ¡ahora versión lite gratis!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Seguro que muchos de vosotros/as ya habéis probado el compresor Winsoftmagic JPEG Compressor ™... y os habéis llevado un buen chasco cuando al bajar la TRIAL y tratabas de guardar salía un mensajito que decía algo así como "si quieres guardar debes comprar la versión de pago"...

Pues ahora eso ya no pasará porque han optado por lanzar una versión FREE (lite) en su versión 2019.

La estoy probando y tiene algunos bugs (esperemos los corrijan pronto) pero en general funciona bien.

Espero que os guste.

Más detalles y descargas en

JPEG Compressor™ - Advanced Software to Compress, Resize JPEG/JPG Photos. FREE Download
JPEG Compressor™ - Advanced Software to Compress, Resize JPEG/JPG Photos. FREE Download

La versión gratuita tiene restricciones, si quieres activar todas las opciones deberás pagar la versión premium.

Última edición:
Gracias por el aporte, ramon!

Justo lo que necesito para subirlas a wordpress luego sin toneladas de peso :welcoming:

Justo lo que necesito para subirlas a wordpress luego sin toneladas de peso :welcoming:

Tiene algunos bugs y la opción de guardar la configuración... pero no poder "volver a la configuración original" me tiene un poco de mal genio... creo que tienen que pulir aún algunas cosas para esta versión... pero al menos ya pude comprimir mis mapas sólo copiando y pegando...