Se solicita Compro 136$ paypal - pago x banesco y provincial - Solo Vzla 58.200bs

• Autor Autor Pampers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Pampers

No recomendado
Retroalimentación: +59 / =3 / -9
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Hola! Feliz año a todos, como menciono en el título. Estoy comprando 136$ netos vía Paypal, si es posible concretar con un solo usuario mucho mejor, si no ni modo. Tengo capacidad para cancelar en 58.200bs, no más.

Dejar constancia en el post por favor.

Estas pagando a 58.200 pero lo necesito hoy, será posible? no tienes pago móvil?

Si puedo hacer pago móvil pero a tasa un poco menos, sigo comprando!

esperando pago de su parte

ERES UN ESTAFADOR, ME HICISTE DISPUTA JUSTO EN EL MOMENTO QUE ME CONFIRMASTE, POR TU CULPA ME HAN LIMITADO. QUE NADIE ENVIE NADA

No chica, yo hice disputa por que vi que no le habias pagado al otro chico ni a mi y me habias dejado de responder, por eso hice disputa, si te limitaron significa que esa cuenta no estaba ni verificada.

Como te dije devuelveme mi dinero para que no haya problemas porfavor

Que te sucede dime? El usuario me acababa de confirmar su envío via mp. Eres una persona desagradable, te sientes contento dañando negocios? Venga un aplauso para ti estafador, espero te sientas muy bien

Pero chica jaja que estafador voy a ser yo por Dios, te estoy diciendo que solo me devuelvas mi dinero y listo, sin problemas, no entiendo por qué me metes la negativa si yo a ti no te he estafado nada, solamente quiero que me devuelvas mi dinero por que tardaste mucho pagando y al otro usuario tampoco le habias pagado y me estabas comprando a mi, y lo más raro es que no quisiste por nada que yo recibiera primero teniendo mejores calificaciones

Incluso, aún no me devuelves mi dinero que fueron 55$ netos que envié, y me estas calificando como estafador cuando aqui el que esta resultando estafado soy yo compañera, como te digo, por favor reembolsame y quita la negativa y listo sin problemas

esta chica le pase 45$ neto paypal no me quiere realizar la transferencia, por un hecho ajeno al negocio que realizó conmigo,

Última edición:
por favor amiga regresame mi dinero o hazme la transferencia, si tuviste ese problema o no eso no me compete a mi.

por favor amiga regresame mi dinero o hazme la transferencia, si tuviste ese problema o no eso no me compete a mi.

Amigo, ella no te iba a pagar desde el comienzo, te recomiendo personalmente que le hagas una disputa por que no te va a devolver nada

la usuario todavía nada que se conecta, qué cosas 😭😭😭😭

la usuario todavía nada que se conecta, qué cosas 😭😭😭😭
Amigo, sencillo, abre una disputa, si el usuario de arriba tuvo un percance con ella, es lo más correcto. No se conecta, ni se conectará.

Ella me envio un mensaje hace poco para que le de saldo , que le envie primero de la nada sin yo

poner un post ? entonces que es eso

Estafados estàn... Si fuera otra persona mandarìa a alguien para decirles que no tiene internet o luz, pero nada que da señal de vida.

Tenia un negocio ajeno a este com esa usuaria ya pagado y desde anoche me bloqueo de su telegram sin decir nada... Hoy entre en su perfil y me encuentro esto... Creo que necesitaba dinero rápido estos dias y ha estafado a varias personas no solo a vosottos y a mi... Yo voy a abrir una disputa en paypal por el dinero que la envie.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás