⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Otra ronda de compra de reviews solo que para un sitio propio, la plata sale de mi bolsillo asi que voy a ser un poco duro ya que ando medio corto.
La idea es que sean 100 palabras y dos enlaces uno de ellos a la portada de http:/deplanos.com con el anchor "planos de casas" el otro es a eleccion de ustedes. Imagen optativa.
El precio que ofrezco es:
PR 1 o menor: 1 Dolar.
PR 2: 2 Dolares.
PR 3: 3 Dolares.
PR 4 o mayor: 5 Dolares.
El pago seria mediante paypal.
Saludos.
PD: El PR no lo mido mas con digpagerank 😛 (Algunos lo van a entender)
Asi que la idea es crear un post con un enlace con el anchor "planos de casas"y otro a nuestra elección.
Pero mi pregunta es, el post puede ser sobre el tema que yo quiera? y que simplemente (por ejemplo) aparezcan las palabras "planos de casas"y te enlace.
@gattosoprano Sin duda un blog muy interesante para meter una review... pero ando medio corto.
@knoPienses la idea es hacer un post hablando del sitio, no solo poner un enlace en un post cualquiera.
Una vez quice hacer eso, pero nadie se prendio 😛
Saludos.
Pues esta idea que digo yo la he hecho alguna vez entre mis blogs, y es realmente ventajosa, incluso más que si el post es en exclusiva, ya que los lectores pueden pensar que es publicidad e medio ignorarlo, de la otra forma, piensan que es complementaria al post, y se interesan
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.