Se solicita 🚨Evita Comisión De Paypal. Te Doy Usdt/ Zinli - 21 Bs X Pp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Oscar(1)

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 May 2020
Mensajes
3.133
Porcentaje - 100%
592   0   0

Atenea

VIP
Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
2.689
Porcentaje - 100%
84   0   0
Buenos días @jolurogar17 . Quiero vender 950$ y queda pendiente la calificación de los 1.000$ de la vez pasada

Nota: excelente comprador, lo recomiendo
 

azerh

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
1.070
Porcentaje - 96%
47   2   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
COMPRO:
PayPal a Bs - Zelle - Banesco Panamá a Bs - Euros a Bs - Pesos Chilenos a Bs


Me pueden contactar a Mi WhatsApp personal. Igualmente se deja CONSTANCIA en el Foro. Me reservo el derecho de rechazar gente que no pueda verificar su IDENTIDAD.


Ver el archivo adjunto 526302

NOTA: Quisiera que los usuarios que me han vendido PayPal dejen constancia de que les he verificado su IDENTIDAD por WhatsApp.

Existen algunos USUARIOS que me quieren venir a poner condiciones cuando Yo soy el que COMPRA y soy Yo el que coloca las condiciones.

Los que no respetan las condiciones me generan DESCONFIANZA. Han habido otros que quieren aprovecharse de la CALIFICACION NEGATIVA que tengo para que les envíe primero.

A los que tengan curiosidad acerca de la negativa, pueden ir al link y ver de que se trata. Soy TOTALMENTE transparente con mis negocios.

ENLACE DE LA NAGATIVA: https://forobeta.com/temas/redactores-seo-nichos-amazon-y-adsense-largo-plazo.701719/#post-6501632

DE IGUAL FORMAS, LOS USUARIOS QUE NECESITEN VERIFICAR MI IDENTIDAD LO PUEDEN SOLICITAR SIN PROBLEMA
Te mando MP
 

jolurogar17

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Jul 2015
Mensajes
3.542
Porcentaje - 99.4%
177   1   0
07/06/2021 ACTIVO COMPRANDO. TASA 2.815.000
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba