Se solicita Compro 20 Articulos Adsense, con buen CPC España

• Autor Autor DTyAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DTyAM

DTyAM

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +216 / =1 / -4
Solicito un experto en el tema de Articulos para adsense para tener un buen cpc con el pais españa

resulta que tengo un sitio multinicho de 7mil visitas diarias 95% trafico españa y quiero crear una nueva seccion (cualquier tematica) en busca de un mejor cpc

por lo que el redactor debe hacer un research de cual sera la nueva tematica que creare para un buen cpc para españa

luego realizar 20 articulos de dicha tematica

si crees que esto es para ti envia MP :encouragement:

[MENTION=131299]DTyAM[/MENTION] cuando pagarías por el servicio y la cantidad de palabras en los artículos?

[MENTION=131299]DTyAM[/MENTION] cuando pagarías por el servicio y la cantidad de palabras en los artículos?

pues el experto me dira si 300 palabras va bien.. o si 600 palabras da mejor cpc... y asi y el precio que el mismo redactor me diga cuanto es lo justo

en verdad que esto lo hago como una idea que se me ocurrio y no busco gastar mucho pero si todo sale bien el redactor le dare un bono adicional al pago 😛7:

Tienes la temática a la cual quieres hacerle el keywords research o tienes una en mente en especifica? Mi equipo y yo podemos encargarnos del trabajo, seria cuestión de coordinar.

Tenemos muy buenas fechas de entrega y utilizamos herramientas pagas SEO. Contactamos por mp si estas interesado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.