🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
buenas , vendo seguidores en twitter , pero no reales , sino que con apariencia latina o española , 20k por 50usd puedo hacerteHola.
Compro 20k seguidores en Twitter
Reales.
Gracias
Pago: 50 USD
Ok, mandame mpbuenas , vendo seguidores en twitter , pero no reales , sino que con apariencia latina o española , 20k por 50usd puedo hacerte
te envioOk, mandame mp
100k podrias ?buenas , vendo seguidores en twitter , pero no reales , sino que con apariencia latina o española , 20k por 50usd puedo hacerte
Por 50usd? Podría hacerte 100k por 80$100k podrias ?
OkPor 50usd? Podría hacerte 100k por 80$
Muchas gracias.Compralos en https://justanotherpanel.com/, que no te la cueles estos betas jajaja
Todo el mundo los compra ahí, y tienes seguidores a partir de 0.20€ por 1000 (instagram)
Va sin afiliado 😀
ahi no va encontrar reales, solo bots, ni siquiera bots latinos o españolesCompralos en https://justanotherpanel.com/, que no te la cueles estos betas jajaja
Todo el mundo los compra ahí, y tienes seguidores a partir de 0.20€ por 1000 (instagram)
Va sin afiliado 😀
Mira tu mismo amigo.Muchas gracias.
100k cuanto sale?
tambien hay reales de apps, además de latinos y españoles. He comprado muchas veces.ahi no va encontrar reales, solo bots, ni siquiera bots latinos o españoles
jajaja, buen intento compañero....Buen día, te ofrezco.
1.000 - $35usd con garantía sin caida
1.000 - $20usd sin garantía
Seguidores de calidad, se da garantía del servicio, no solo para twitter, tengo para todas las redes y plataformas digitales💥
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?