Se solicita Compro 250 euros en PayPal, pago por ingreso bancario 280 (España).

• Autor Autor nativodemundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

nativodemundo

Delta
Retroalimentación: +73 / =0 / -0
CIERRO LA BÚSQUEDA, al final lo realizo con [MENTION=19477]Seliyu[/MENTION]

Última edición:
Si es que puedes enviar ese dinero a Banamex en Mexico yo te lo envio por Paypal.

[MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION] no sé las comisiones que me cobrará mi banco (Bankia) por hacer transferencia a Banamex, mañana por la mañana lo preguntaré y te digo algo.

De todos modos si hay algún interesado español mejor por la facilidad que eso supone, son 30 euros de ganancia al instante.

[MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION] no sé las comisiones que me cobrará mi banco (Bankia) por hacer transferencia a Banamex, mañana por la mañana lo preguntaré y te digo algo.

De todos modos si hay algún interesado español mejor por la facilidad que eso supone, son 30 euros de ganancia al instante.
Tengo bankia...Que habría que comprar??

[MENTION=19477]Seliyu[/MENTION], es muy sencillo, yo mañana por la mañana te haría un ingreso en Bankia directo de 280 euros, te llega al momento, y tú me envías por PayPal 250 euros.

Ganas 30 euros.

¿Quién hace antes el transpaso?

ok.. A que hora mas o menos quedamos mañana??

A mi me interesa también, tengo La Caixa.

[MENTION=19477]Seliyu[/MENTION] envíame tu teléfono móvil y tu número de cuenta por mensaje privado, no hay problema de confianza tú también tienes un buen iTrader, te hago la transferencia sobre las 10 y media, y te envío un SMS si quieres para avisarte, y ya tú me la haces por PayPal.

¿Te parece?

[MENTION=19477]Seliyu[/MENTION] envíame tu teléfono móvil y tu número de cuenta por mensaje privado, no hay problema de confianza tú también tienes un buen iTrader, te hago la transferencia sobre las 10 y media, y te envío un SMS si quieres para avisarte, y ya tú me la haces por PayPal.

¿Te parece?

Ok. te mando un MP

- - - Actualizado - - -

¿Te parece?

Ok. te mando un MP

yo tengo uno-e. si te interesa me dices.

- - - Actualizado - - -

yo tengo uno-e. si te interesa me dices.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás