🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tengo bankia...Que habría que comprar??[MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION] no sé las comisiones que me cobrará mi banco (Bankia) por hacer transferencia a Banamex, mañana por la mañana lo preguntaré y te digo algo.
De todos modos si hay algún interesado español mejor por la facilidad que eso supone, son 30 euros de ganancia al instante.
[MENTION=19477]Seliyu[/MENTION] envíame tu teléfono móvil y tu número de cuenta por mensaje privado, no hay problema de confianza tú también tienes un buen iTrader, te hago la transferencia sobre las 10 y media, y te envío un SMS si quieres para avisarte, y ya tú me la haces por PayPal.
¿Te parece?
[MENTION=19477]Seliyu[/MENTION] envíame tu teléfono móvil y tu número de cuenta por mensaje privado, no hay problema de confianza tú también tienes un buen iTrader, te hago la transferencia sobre las 10 y media, y te envío un SMS si quieres para avisarte, y ya tú me la haces por PayPal.
¿Te parece?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.