Se solicita Compró 28$ netos PayPal Pagando Excelente Casa

• Autor Autor davidhernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

davidhernandez

Gamma
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Hola a todos, me encuentro comprando 28$ netos PayPal. Por las claras razones de no tener Itraider envió primero y sólo pago por Banesco.

Precio: 3100 por cada dólar neto. 🙂

- - - Actualizado - - -

:sorprendidos: Corrijo en él título és "Tasa" El teclado del teléfono me corrijo y no me di de cuenta:caravolteada:

Mp enviado

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia por acá que no haré negociación con el usuario porque no hubo respuesta rápida. Espero que pueda hacer su negociación con otro usuario. Un saludo.

Les pido disculpa a las personas que me escribieron para realizar el cambio, no pude realizarlo por motivos de energia.

Les pido disculpa a las personas que me escribieron para realizar el cambio, no pude realizarlo por motivos de energia.

amigo ya estas disponible para realizar cambios? tengo 5 $ netos te interesan ?

Sigo en la busqueda pero solo personas con alto itrider, por medidas de seguridad :lentes:

MP enviado

Por favor pido a un Admistrador cerrar este post

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.