CompraCompró 40 articulos cualquier tematica para YA!!!
Autor
Usuario eliminado 202885
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tengo un pack de 5 arts sobre diferentes síndromes, cada uno de mas de 700 palabras. Pero el pack lo vendo en 15$ netos por paypal. Avísame si los quieres.
Dejo constancia de que he comprado y recibido 20 artículos al usuario MadrizBoss el cual acordamos para pagar en un plazo de 7 días o hasta que adsense de repuesta como es nuevo en Forobeta este es el acuerdo en que llegamos por MP, esto para confirmar que los artículos sean 100% original le pase la URL por MP donde estarán los articulos.
Porque no podemos hacer negocios con usuario nuevos sin calificaciones, luego que confirme todo paso a calificar al usuario.
Dejo constancia de que he comprado y recibido 20 artículos al usuario MadrizBoss el cual acordamos para pagar en un plazo de 7 días o hasta que adsense de repuesta como es nuevo en Forobeta este es el acuerdo en que llegamos por MP, esto para confirmar que los artículos sean 100% original le pase la URL por MP donde estarán los articulos.
Porque no podemos hacer negocios con usuario nuevos sin calificaciones, luego que confirme todo paso a calificar al usuario.
Compre un pack de artículos a este usuario porque varias veces fui rechazado por Google Adsense y en menos de 2 días recibí respuesta de Google Adsense que mi Web estaba lista para mostrar anuncios en el día de hoy 26-07-2019 recibí este correo tan emocionarte después de enviarla por dos meses.
Muchas gracias...
RubenGavidia0x
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola vendo articulos ilimitados segun tu nicho o keywords.
puedes descargar los que desees agregandole la tematica.
agregas la keyword al software y el te busca articulos expirados para tu website en tu idioma.
ejemplos de los articulos https://bestthingy.com/
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.