Compra Compro 5,000 likes para boton externo de facebook (plugin)

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rounder

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +707 / =0 / -1
Buenas vengo a ver si hay por aqui alguien que pueda conseguirme likes para un boton plugin fuera de facebook, necesito 5,000, tengo un proveedor de medio oriente que me los vende en 100 dolares, pero preferiria conseguir alguno por aqui para este y futuros trabajos, a ver si es posible, el boton es este:

https://www.facebook.com/plugins/li...alse&send=false&extended_social_context=false

Serian entre 300 a 400 diarios durante 15 dias

Si me esperas para cuando llegue ami casa
Te doy más información

Se pueden comprar "Dislikes" para Videos de youtube?

ya conteste los MPs, no me interesa la procedencia de los likes, solo quiero numeros, el mejor presupuesto con buen iTrader se lleva el trabajo 😀

---------- Post agregado el 26-mar-2013 hora: 19:29 ----------

Contratado usuario sondeoh por 5,000 likes divididos en 15 dias por 30 dolares, a empezar a mas tardar el dia de mañana posiblemente hoy. Gracias por las demas ofertas

sigo comprando, el usuario no pudo completar el pedido !

Ya no busques mas, yo te los hago! Mp enviado :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.