Compra Compro 5 cuentas netflix para ya!

• Autor Autor Carlos Figueroa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Figueroa

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1662 / =1 / -0
Hola, ando necesitando 5 cuentas de netflix para ya, que sean personales y a buen precio. Manden mp o dejen mensaje aqui con su precio.

Mensaje enviado

[MENTION=168601]carloslato[/MENTION] dado que no tienes reputación como vendedor, aceptas darme cuenta a cambio de review?

Sale MP!, una disculpa por interferir en la publicacion original del compañero.

Espero y no haya reporte, por cierto el usuario [MENTION=168601]carloslato[/MENTION] no me envío nada, por lo que sugiero no pagarle antes de que envie las cuentas que dice tener por su bajo itrader. Saludos. Es mi ultimo comentario, compañero Carlos Figueroa una gran disculpa.

Espero y no haya reporte, por cierto el usuario [MENTION=168601]carloslato[/MENTION] no me envío nada, por lo que sugiero no pagarle antes de que envie las cuentas que dice tener por su bajo itrader. Saludos. Es mi ultimo comentario, compañero Carlos Figueroa una gran disculpa.

Amigo no habia tenido tiempo en la PC, en un rato te escribo.

Ademas se sabe que el que tenga iTrader mas bajo paga primero, no hay necesidad de ese comentario

Hola, estoy necesitando una cuenta de netflix, no la quiero de itunes, la quiero metodo normal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás