Se solicita Compro 50$ en Bitcoin

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +181 / =0 / -1
Hola betas,

Hay un amigo de un primo que quiere comprar 50$ en bitcoin y yo solo le hago el favor de publicar acá. El que esté interesado en venderle contáctenlo por Skype: mrmh_1999

PD: No me contacten a mi.

Saludos.

esto esta permitido digo porque que pasaria si el amigo de tu primo paga x paypal y hace disputa o sale robando? quedas responsable tu?

No creo que debas hacer un negocio en tercera persona,por que si tu amigo estafa la culpa sera tuya también.

esto esta permitido digo porque que pasaria si el amigo de tu primo paga x paypal y hace disputa o sale robando? quedas responsable tu?

También depende si paguen por payoneer o cuenta bancaria... xd

Supongo que si me metería en problemas [MENTION=162781]Yuston Arce[/MENTION] [MENTION=183189]David Ramírez[/MENTION]. Me evitaré dramas y cerraré el post.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.