Se solicita Compro 50$ paypal pago por Western o Moneygram

• Autor Autor Baspi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

Baspi

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +89 / =0 / -0
Buenas estoy necesitando 50$ de paypal así que quiero comprar saldo a quienes necesiten retirar algo de dinero en efectivo, yo cubro las comisiones del giro, tendrían que enviarme los 50$ brutos, mejor si pueden hacerlo como pago personal para así no tener que perder dinero en la transacción por paypal.

Si sois usuarios antiguos con buen iTrader o exchangers cobran primero y luego me envían el saldo paypal, si sois nuevos o con iTrader bajo me envían el dinero por paypal primero y les hago el giro después.

Interesados enviarme MP y en caso de querer cobrar por Western indicarme de que país son, tendré preferencia a quienes quieran cobrar por Moneygram.

Saludos.

Actualizo: Acabo de cerrar trato con abdellah br, muchas gracias a quienes se ofrecieron.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.