Se solicita Compro $520 USD En Saldo Paypal Atravez De Transferencia Internacional

• Autor Autor SoyFernandoPa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SoyFernandoPa

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -3
País
Cualquiera
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Compro $520 USD En Saldo Paypal Atravez De Transferencia Internacional

*Estoy comprando $520 dolares en saldo paypal atravez de transferencia bancaria internacional para iniciar un nuevo proyecto, mi banco es banesco panamá y espero su ayuda.

Nota: Necesito el saldo en paypal ya que mi cuenta no esta acociada una tarjeta visa o mastercad, por lo que no puedo comprar nada por internet.

Gracias.​

*Estoy comprando $520 dolares en saldo paypal atravez de transferencia bancaria internacional para iniciar un nuevo proyecto, mi banco es banesco panamá y espero su ayuda.

Nota: Necesito el saldo en paypal ya que mi cuenta no esta acociada una tarjeta visa o mastercad, por lo que no puedo comprar nada por internet.

Gracias.​

OJO y pesta con esto.

Última edición:
pagas el saldo de paypal vía transferencia banesco panama ?

Gracias.​

.

OJO y pesta con esto.
Usted quiere que yo le envie bitcoin primero y es algo a lo que no me arriesgo por que en paypal se puede reclamar, pero transferencias en bitcoins no, por que lo no correré el riesgo, ya que es la recomendacion que me dieron. De todas formas gracias por sus intenciones.

Usted quiere que yo le envie bitcoin primero y es algo a lo que no me arriesgo por que en paypal se puede reclamar, pero transferencias en bitcoins no, por que lo no correré el riesgo, ya que es la recomendacion que me dieron. De todas formas gracias por sus intenciones.

3 de referencias, si quieres lo hacemos con intermediario @Hyper nos colaboras con este intercambio?

Prefiero que sea de forma local, es la recomendacion que me dieron, si hay alguien de panamá, para hacerlo de forma local, que me envie un mensaje al MP

de esos 520 cuanto estaria recibiendo en mi cuenta bancaria?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás