Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Cuando Bitcoin no valía ni muchísimo menos lo que ahora y hubo gente que compró grandes sumas...en fin, que hoy son bastante más que millonarios. 9.600 millones de dólares, casi nada xDun inversor que había mantenido 80.000 bitcoins comprados en 2011 por solo 54.000 dólares decidió desprenderse de ellos, logrando una venta histórica de 9.600 millones de dólares
Claro, es obvio que el hombre ya era millonario, cosa que perder 54k no era nada para el, es como si los pobres compremos $10 o $20 de alguna criptoloca, si pega el pelotazo, muy bien que buena suerte y si no, pues solo perdimos pocos dólares "que se pueden caer al subir o bajar del bus" 🤣En ese momento, ese hombre o ya tenía mucho dinero como para que 54.000 € no representaran un riesgo, o era un verdadero visionario en temas financieros. No cualquiera toma una decisión así.
billetazoEn el 2015 tuve 4 BTC, los vendí para poder emigrar.
ahorita hay criptomonedas que en 10 años te haras millonario si las compras ahoraCasi todos los días de mi vida me digo que por qué no conocí a Bitcoin en 2009. De hecho en ese tiempo tenía PayPal y no sabía en qué gastarlo y años después leí que en un principio se podía comprar btc con él.
Fue como cuando me hice un tratamiento y vendí mis DOGE como unos 6 meses antes de que subieran por vez primera y que me hubiesen servido para hacerme biónico sí me venía en gana.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?