Compró 80.000 bitcoins por 54.000 dólares hace 14 años: ahora acaba de ganar más de 9.600 millones

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Buenas, betas!

Resulta que encontré una noticia que me llamó poderosamente la atención y me gustaría compartir con todos vosotros sobre cómo puede cambiar nuestra vida, como consecuencia de una buena inversión. Buena inversión, en este caso 🙂
un inversor que había mantenido 80.000 bitcoins comprados en 2011 por solo 54.000 dólares decidió desprenderse de ellos, logrando una venta histórica de 9.600 millones de dólares
Cuando Bitcoin no valía ni muchísimo menos lo que ahora y hubo gente que compró grandes sumas...en fin, que hoy son bastante más que millonarios. 9.600 millones de dólares, casi nada xD

¿Qué os parece?

Fuente de la información:
Fuente del artículo

Un saludo,
Xauen

¡Hola, Xauen! Es impresionante cómo una buena inversión puede transformar vidas. Ese inversor se beneficiará enormemente de su visión en 2011. ¡Increíble la evolución de Bitcoin! ¿Tú también estás invirtiendo en criptomonedas?

En ese momento, ese hombre o ya tenía mucho dinero como para que 54.000 € no representaran un riesgo, o era un verdadero visionario en temas financieros. No cualquiera toma una decisión así.

si yo me acuerdo cuando salio que no valía nada y ahora la gente se a echo rica

En ese momento, ese hombre o ya tenía mucho dinero como para que 54.000 € no representaran un riesgo, o era un verdadero visionario en temas financieros. No cualquiera toma una decisión así.
Claro, es obvio que el hombre ya era millonario, cosa que perder 54k no era nada para el, es como si los pobres compremos $10 o $20 de alguna criptoloca, si pega el pelotazo, muy bien que buena suerte y si no, pues solo perdimos pocos dólares "que se pueden caer al subir o bajar del bus" 🤣

Hay que tener mano de hierro para mantener todos esos millones guardados sin sacarlos en tanto tiempo

Interesante y diría que hasta inspiradora historia, además es alguien que hoy en día tiene influencia real y directa sobre la formación de precios del mercado de criptoactivos, ya que con vender solo algún porcentaje de su caudal puede mover la cotización...

En el 2015 tuve 4 BTC, los vendí para poder emigrar.

Fue un factor de suerte y riesgo, aprovecho el momento.

Yo tengo una duda, teniendo todo ese dinero o todos esos bitcoins... Los logra vender y volverlos dinero "legal" para tu pais? digo, algunos no lo manejan legal las cripto monedas xd

¡Diablos! Tenía que haber holdeado mis 40 centavos de dólar ganados en Taringa...

Maravillosa jugada.
Compro, arriesgo, espero y gano.

Casi todos los días de mi vida me digo que por qué no conocí a Bitcoin en 2009. De hecho en ese tiempo tenía PayPal y no sabía en qué gastarlo y años después leí que en un principio se podía comprar btc con él.

Fue como cuando me hice un tratamiento y vendí mis DOGE como unos 6 meses antes de que subieran por vez primera y que me hubiesen servido para hacerme biónico sí me venía en gana.

1754266811502.webp

Casi todos los días de mi vida me digo que por qué no conocí a Bitcoin en 2009. De hecho en ese tiempo tenía PayPal y no sabía en qué gastarlo y años después leí que en un principio se podía comprar btc con él.

Fue como cuando me hice un tratamiento y vendí mis DOGE como unos 6 meses antes de que subieran por vez primera y que me hubiesen servido para hacerme biónico sí me venía en gana.
ahorita hay criptomonedas que en 10 años te haras millonario si las compras ahora

Atrás