CompraCompro actualizacion premium de mi cuenta Spotify Lifetime o anual
Autor
TakoshiLiu
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
@Ronaldokilla , yo tengo mi cuenta premium familiar, pago 30 soles mensuales, pero ya me cansé pagar, en un año es harto dinero, quisiera saber si puedo contratar tus servicios en la misma cuenta.
@Ronaldokilla , yo tengo mi cuenta premium familiar, pago 30 soles mensuales, pero ya me cansé pagar, en un año es harto dinero, quisiera saber si puedo contratar tus servicios en la misma cuenta.
Ya No es posible activarla en la misma cuenta debido a que spotify hizo algunos cambios y entre ellos está que si tienes o tenía una cuenta premium debes esperar 12 meses para volver a usar esos mismos datos
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.