Compra compro adsence venezuela con web aprobada!

• Autor Autor Fanspage Marketing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Fanspage Marketing

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +18 / =0 / -1
Periodo de tiempo
Sin periodo
Garantía
Otro periodo con remplazo
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
compro adsence venezuela con web aprobada!​

sigo comprando!

En proceso de vender la cuenta y una web.

En proceso de vender la cuenta y una web.
venta no realizada usuario no cumplió con acuerdo, no entrego ni dominio o adsence! y quería que le pasara dinero!

venta no realizada usuario no cumplió con acuerdo, no entrego ni dominio o adsence! y quería que le pasara dinero!
Le pase el contenido de la web, un truco para que tuviera hosting gratis porque ni tenia el dinero completo y no tenia ni hosting para pasarle el All-Migration, y todavia queria que le pasara todo completo sin el tener ni el dinero completo, y eso que solo le dije que pagara 50$ inicial ya teniendo el truco y el cotenido a su mano, cada uno valiendo más de 50$.
Mosca.

no estas entregando la mitad del negocio como acordamos usuario nuevo! no te daré dinero!

no estas entregando la mitad del negocio como acordamos usuario nuevo! no te daré dinero!
Te entregue más del valor que suponia ibas a pagar al inicio y ni siquieras tenias la mitad y querias que te diera todo, que gracioso xD

fue una venta acordada igual, voy a abrir aclaratoria para que te expulsen del foro!

dabas la mitad y luego los 125 no entregaste nada no te depositare nada!

fue una venta acordada igual, voy a abrir aclaratoria para que te expulsen del foro!

dabas la mitad y luego los 125 no entregaste nada no te depositare nada!

Ver el archivo adjunto 1293316

Le doy truco adelantado porque andaba sufriendo de que tenia que comprar hosting, y le pase acceso a la web más el All-Migration, o sea, ya tiene una copia de mi web, y todavia queria que le diera todo sin el dar ni 1$, cuando ya le di 2 cosas que valen más de 50$ xD
Levante la queja o lo que quiera, igual yo soy el que tiene razón.

yo no estoy comprando truco estoy comprando una web con adsence dominio y cuenta adsence! igual ahorra tus capturas para la negativa que me quiten y te pondré para que te expulsen!

y el truco es para tener el hosting para que me pases el dominio que no me DISTE! no para darte 50 dolares!

yo no estoy comprando truco estoy comprando una web con adsence igual ahorra tus capturas para la negativa que me quiten y te pondré para que te expulsen!
Yo no te vendi truco, te lo puse regalado, como muestra de confianza, más el contenido de la web que son traducciones carisimas.

La cuenta te la pasaba pero ni tenias el dinero completo, pura evadidera y el unico argumento es que tienes más itrade aquí, como si eso fuera suficiente para dar algo de valor de más de 300$.
Acepte ir mitad mitad, y luego te lo baje aún más sin replicar, te dije que si no podias ahorita no importa.
Pero bueno, allá tú, haz lo que quieras, de paso ni el sabia que hacer, tenia un asesor que ni entendia que hacia tampoco.

entonces porque es tu negativa? es por el truco o por la web decidete! porque lo acordado fue 125usd me entregas dominio o adsence! y 125 al cobrar los 90usd! entonces no estas entregando ni cuenta adsence ni dominio! que ca#ajos reclamas por eso te van a expulsar!

estas reclamando sin sentido!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.