🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
va a ser una perdida de dinero que sigas haciendo eso puesto que comercializas marcas comerciales , te aconsejaría camuflar los productos haciendo campañas por adquisición de mensajes , ademas de realizas campañas por la red de display en Google ads (antes adwords)
Dejo constancia de que se trabajará también con @ismael78, a este ya se le enviaron los $5 para probar sus servicios
Dejo constancia que de trabaja también con @Jordan Ross se le envían u$5 vía PayPal para probar
Confirmo lo anterior, se le enviaron al usuario $36.000 pesos equivalentes a u$10 para hacer dos campañas,dejo constancia que le trabajare con mi cuenta al usuario saintmonkda
confirmado, la primera prueba ya esta corriendo empezaremos 2 masSe le envían $20 más vía skrill a @eydenmelo para probar otros dos tipos de segmentación
Soy dueño de una empresa que vende perfumería importada en la ciudad de Medellin ( Colombia)
Sin problema, entiendo que ya contactaste a mi asistente. No era la idea de este post pero a la orden lo que necesites.Hola bro saludos tambien soy de medellin, tienes algun catalogo con los precios estoy interesado en comprarte
Oye tengo un problema. Yo estaba rodando unas campañas más y ya llegué al límite facturación y me falta 3.15$ para que siga dándole. Ya lleva consumido 2$ tu campaña. La verdad no había notado que en Facebook eran más baratas las campañas
Oye tengo un problema. Yo estaba rodando unas campañas más y ya llegué al límite facturación y me falta 3.15$ para que siga dándole. Ya lleva consumido 2$ tu campaña. La verdad no había notado que en Facebook eran más baratas las campañas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?