A
Artema
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
tenemos una web donde nos seria util tener una app propia. Desgraciadamente no tenemos mucho tiempo para ponernos a implementarla... Os cuento un poco de la idea que tenemos:
Esta app. deberia ser capaz de bloquear llamadas dada una "blacklist".
Deberia poder postear comentarios en nuestra web.
...
Lo que viene siendo una app de bloqueo de llamadas, vaya.
En resumidas cuentas, serian dos app. Una android y otra iOS. Estariamos interesados en comprar el codigo y ser los "propietarios" de la app.
Si quereis mas detalles y teneis experiencia desarrollando aplicaciones moviles (os pediria me pasarais una lista de otras app desarrolladas). Poneros en contacto conmigo via mp y vemos que puede salir 🙂. Gracias
- - - Actualizado - - -
nadie?🙁....!
tenemos una web donde nos seria util tener una app propia. Desgraciadamente no tenemos mucho tiempo para ponernos a implementarla... Os cuento un poco de la idea que tenemos:
Esta app. deberia ser capaz de bloquear llamadas dada una "blacklist".
Deberia poder postear comentarios en nuestra web.
...
Lo que viene siendo una app de bloqueo de llamadas, vaya.
En resumidas cuentas, serian dos app. Una android y otra iOS. Estariamos interesados en comprar el codigo y ser los "propietarios" de la app.
Si quereis mas detalles y teneis experiencia desarrollando aplicaciones moviles (os pediria me pasarais una lista de otras app desarrolladas). Poneros en contacto conmigo via mp y vemos que puede salir 🙂. Gracias
- - - Actualizado - - -
nadie?🙁....!