Compro artículos/tutoriales sobre programación

• Autor Autor kaostech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kaostech

kaostech

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +132 / =1 / -2
Asi es.

Compro artículos, tutoriales, ensayos sobre programación, en especial me interesa:

JavaScript
Ajax
PHP
SQL

Condiciones:

- 300 palabras o mas. (sin contar código fuente)
- No deben estar publicados en ningún otro blog/web
- No importa que sean antiguos, o de versiones de lenguajes ya obsoletos.
- Deben ser ustedes dueños de los derechos de ese contenido.
- No me interesa que incluyan fotos, videos, o tro tipo de media.
- SE RESPETARA LOS DERECHOS DE AUTOR, al pie de cada articulo estará el nombre/nick/url de cada autor.
- Pueden ser trabajos de la facultad, cosas que publicaron en algún blog que ya no existe, etc.

Cualquier duda en este hilo, por favor no mp, mandare mp a las ofertas que me interese.

¿Tuto de SQL INJECTION (by me) te interesa?

Debe tener unas 500 palabras, ya reviso bien. Esperame un segundo!

Yo podría hacerte uno de PHP o Javascript que los se bien.
Puedes obtener más información sobre mí, mis trabajos y los precios en:
Enlace eliminado

Hola, soy programador, puedo hacer codes y explicarlos para tu sitio, con mas de 300 palabras como pides, el precio serian los siguientes(Ya que tambien tengo que hacer programacion):

3usd un articulo
5 usd dos articulos
8 usd tres articulos
10 usd cuatro articulos.

Cobro por paypal. Puedo hacerte de codigos que sirvan para aplicaciones webs, manuales de sql, tambien inyecciones como dijo el otro, con ejemplos hechos por mi, java script, php, mysql, html, son los que manejo bien para hacer los articulos, los otros aun queda profundizarme.

te interesa un articulo sobre el manejo de pilas en javascript?

precio 5usd paypal
contacto: arwhost@hotmail.com

poco mas de 500 palabras

Última edición:
Articulos de CSS!! son muy cotizados y con los trucos que yo conozco, puff, me voy de largo. ¿cuanto planeas pagar?

Aparte me conozco sobre ASP que como veras, tengo un blogcito descuidado, con articulos pendientes de mi autoria, pero si te interesa, puedo escribirlos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás