Buen dia, estoy interesado en adquirir banners para poder promocionar el blog que tengo 😛. El Blog seguro ya lo conoceran, es Source Beta, el cual tiene como temática: Wordpress, Informática, Diseño, programaciñon y todo lo relacionado al mundo de la tecnología. Por tal motivo me gustaria que la venta sea hecha por un usuario con la misma temática o relacionada.
Por el momento en Paypal solo cuento con 1 Dolar xD, asi que solo estaria dispuesto a pagar ese precio, hasta 1.50 dlls =).
Estoy interesado en comprar un banner, ya sea de 100 x 100 como tamaño mínimo. Les pediria dejar los siguientes datos, y analizare las propuestas a partir de 7 respuestas que se dean.
URL:
Pagerank:
Visitas únicas:
Precio 1 mes:
Tamaño del banner:
Gracias por su interés, buen día.
Pd: olvide poner eu tamaño del banner que estarian dispuestos a vender =P.
Ultima actualizacion_ ya cerre el trato con Mustang, gracias por postear sus propuestas, pronto adquirire un nuevo banner, y enviare MP privados a cualquiera de los que postearon aqui, muchas gracias =).
Por el momento en Paypal solo cuento con 1 Dolar xD, asi que solo estaria dispuesto a pagar ese precio, hasta 1.50 dlls =).
Estoy interesado en comprar un banner, ya sea de 100 x 100 como tamaño mínimo. Les pediria dejar los siguientes datos, y analizare las propuestas a partir de 7 respuestas que se dean.
URL:
Pagerank:
Visitas únicas:
Precio 1 mes:
Tamaño del banner:
Gracias por su interés, buen día.
Pd: olvide poner eu tamaño del banner que estarian dispuestos a vender =P.
Ultima actualizacion_ ya cerre el trato con Mustang, gracias por postear sus propuestas, pronto adquirire un nuevo banner, y enviare MP privados a cualquiera de los que postearon aqui, muchas gracias =).
Última edición: