Compra Compro Banner 125 x 125

• Autor Autor gothicdead
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gothicdead

Delta
Diseñador
Retroalimentación: +31 / =0 / -1
Hola buen día, como ya habran notado hace poco empece con un Blog y me gustaria posicionarlo rapidamente, aunque suele ser dificil, pero al menos tener banners en otros sitios ayuda =).

Solamente busco Blog que tengan la misma temática que mi blog: Wordpress, Web 2.0 (noticias) ó un blog de Diseño Gráfico, cualquier otra temática no sera tomado en cuenta (juegos, warez, música, etc).

Lamentablemente por vivir en Perú se me es dificil poder enviar dinero a mi cuenta Paypal, y raras veces son las que puedo recibir un pago por algún servicio o algo relacionado en internet, por lo cual en este momento solo cuento con 3$ (despues de haber gastado 4 en un banner xD), y se que las tarifas de algunos blog están en un aproximado de 4$, pero me gustaria publicitar lo más pronto posible y no cuento con ese dólar faltante.

Los que esten interesados en vender un anuncio de 125 x 125 a ese precio pueden dejar sus siguientes datos:

Antiguedad:
Visitas únicas:
PR: ( Actual )
Temática: (expresada con 3 palabras máximo)
Precio: (x mes)

A partir de 8 publicaciones analizare mi alternativa, al final la dara a conocer, gracias y buen día.

Pd: conozco a varios bloggers de los cuales entran en la tematica solicitada, pero para evitar enviar MP personales he decidido hacerlo publicamente aquí, asi tambien me evito respuestas negativas =P.

Ultima Actualización: Gracias a los que propusieron su propuesta, finalmente me decidi por Crystaldream, Buen día.

Última edición:
Te pongo mi propuesta:

URL:ayudablogger
PR:3
VISITAS:40 a 100
TEMÁTICA:ayuda a blogs,recursos blogs,software online
PRECIO:3 dólares

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.