Compra Compro banner 468x60 (header)

• Autor Autor Mario15390
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Mario15390

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Compro banner de 468x60 que apareca en cabecera de pagina, busco algo economico no mas de 5$ al mes y un mínimo de 80-100 visitas

Banner de 468X60 y otro de 125X125, los dos a = $5

url: Todo Hombres|Estilo Masculino|Moda Hombres|Ropa Hombres|Peinados Hombres|Sitio del hombre|Todo sobre hombres
visitas: +120
precio:$5
Alexa:600.000

Última edición:
te ofrezco Elios un blog con actitud
PR3
120 visitas
Precio 4 dolares al mes

Mmm por 3,5$ lo tendras 1 mes debajo del Banner que esta ahora mismo en El Foro Privado/Público de SeyPok • Página principal, acaba de comenzar XD pero supongo que crecera, tengo contratado 15 meses, y llevo 1, asi que algo debe de crecer jajaja

Salu2

Yo estoy pensando rentar el banner 768x90 que esta en mi blog Enlace eliminado pero, mi blog tiene unas 12 mil + Visitas diaria... Asi que si aun te interesa me haces saber, para darte los detalles de precio y todo sobre mi blog.

si me das 4 te ubico en el banner de citecuador.org
o bien en el que esta Marbelize o si no en el lateral derecho donde dice Publicidad

Enlace eliminado

URL: Concepto Pixel - Recursos, tutoriales e inspiracion
Visitas: 1000-1500 (trampolin curveo segun el dia de la semana)
Alexa: 110mil
PR: 0 (a mucha honra)
Ubicacion: Header y debajo de los post (deja un ratio de 5 clicks diarios dependiendo de lo bonito y atractivo que sea el banner).
Precio: 5 dolares al mes (en ambos lados, por el tamaño)

URL multiloads.com
VISITAS de 500 a 1500
PRECIO $2 por 1 mes

El banner quedaria entre el banner de advpoints y la imagen o hasta arriba donde tu prefieras.
Igual si en lugar de banner quieres un link de texto a la derecha $1 por mes

Saludos :beer:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.