Se solicita Compro banner de 940*149

• Autor Autor hafaillace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

hafaillace

Gamma
SEO
Retroalimentación: +22 / =0 / -3
Hola que tal amigos de Forobeta, les anuncio que éste día estoy comprando un banner para el header de mi pagina:
Enlace eliminado
(en estos momentos la pagina tiene un banner de prueba que dice "Bienvenidos a Zonaizabal.com, es ese el que quiero cambiar)
las dimensiones del banner son 940*149 pixéles
necesito algo llamativo, pero sin perder el estilo caribeño que caracterisa al departamento de Izabal, Guatemala.
Pago 12$
Espero propuestas! :ciao:

Última edición:
ok te envio mi propuesta dentro de un rato

Aqui te dejo mi propuesta ,aver que opinas ?

http://i53.tinypic.com/and7qv.jpg

and7qv.jpg

Me encanta!! solo una observación, si al rótulo le ponemos "Bienvenido a Izabal" ?? ..Lo espero, gracias! 😉
dame tu paypal y luego me envias el banner
😀

Última edición:
Quieres que cambie zona izabal por binvenido a izabal ¿?

Noo! "Zona Izabal" esta muy bien! ..Pero al lado derecho hay un letrero que dice: Bienvenido Izabal, eso quiero que se cambie y se ponga: "Bienvenido a Izabal" ...Porfavor!

vale vale ya me estrañaba je je ,voy a ponerme a ello . Te envio mi paypal por mp ok ?

aca esta mi propuesta, espero te guste

n82on.jpg

10oi8ty.jpg

Última edición:
me anoto, te envio luego mi propuesta ^^

Por si le interesa a alguen el usuario no me pago el diseño y se quedo con el por la cara !

Me imagino que lo calificaste negativamente. Creo que es hora de implementar algun tipo de "lista negra"... Estas actitudes son muy negativas.

Amigos lo que tienen que hacer, para la proxima vez es ponerle una firma de Agua a todas sus propuesta, asi la gente no se aprovechan de sus trabajo.

Hola, ¿Ya no estás aceptando más propuestas, puedo realizarte uno ? 🙂

viejo no leiste que el tipo se quedo con el trabajo y no pago

que listillo el tío... timador

Amigos lo que tienen que hacer, para la proxima vez es ponerle una firma de Agua a todas sus propuesta, asi la gente no se aprovechan de sus trabajo.

Eso y también, al momento de entregar los archivos hacerlo en un *.rar codificado con contraseña... es lo que yo hago, entrego el archivo .rar con todo lo usado en el diseño y luego de ver el pago les envio la contraseña para la extracción...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.