⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola que tal amigos de Forobeta, les anuncio que éste día estoy comprando un banner para el header de mi pagina: Enlace eliminado
(en estos momentos la pagina tiene un banner de prueba que dice "Bienvenidos a Zonaizabal.com, es ese el que quiero cambiar)
las dimensiones del banner son 940*149 pixéles
necesito algo llamativo, pero sin perder el estilo caribeño que caracterisa al departamento de Izabal, Guatemala.
Pago 12$
Espero propuestas! :ciao:
Me encanta!! solo una observación, si al rótulo le ponemos "Bienvenido a Izabal" ?? ..Lo espero, gracias! 😉
dame tu paypal y luego me envias el banner 😀
Noo! "Zona Izabal" esta muy bien! ..Pero al lado derecho hay un letrero que dice: Bienvenido Izabal, eso quiero que se cambie y se ponga: "Bienvenido a Izabal" ...Porfavor!
Eso y también, al momento de entregar los archivos hacerlo en un *.rar codificado con contraseña... es lo que yo hago, entrego el archivo .rar con todo lo usado en el diseño y luego de ver el pago les envio la contraseña para la extracción...
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.