Compra Compro blog bien posicionado y con buen pr!

• Autor Autor soulfire23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

soulfire23

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -2
Hola a todos, estoy interesado en comprar algun blog bien posicionado y con buen pagerank.

No me importa la tematica si bien me puedo defender con ella.

ofrezcan productos y el precio,ya me encargare yo de ver estadisticas y rendimiento que les puedo sakar.

Saludos

Hola.. solo quería saber cuanto me das por Imageral.com (no quiere decir que lo venda) Mandame un MP
Nos vemos!

Chicos dejen la bobada el vino a comprar Blogs, no a valorar Blogs que no están a la venta.

PD: Sus Blogs están valorados en $20

recetaschef.com
PR=4
Alexa=734.551
Visitas diarias= +- 1000 aprox
Ganancias en septiembre de 2009:
Adsense U$ 67.21
Enlaces U$ 10.09
Infolinks U$ 4.27
exponsor U$ 163.98

Precio: euros 3000 - Western union o transferencia bancaria.

jugoslicuados.com
PR=3
Alexa=2,020,6
Visitas diarias= +- 600 aprox
Adsense U$ 48.39
Enlaces U$ 40.09
Infolinks U$ 20.63

Precio: dolares 1500 - transferencia bancaria.

hola cuanto es tu presupuesto ?

Para saber si ofrecerte un sitio de una cantidad considerable, con buen trafico o un blog de trafico regular a menor precio.

Hola a todos, estoy interesado en comprar algun blog bien posicionado y con buen pagerank.

No me importa la tematica si bien me puedo defender con ella.

ofrezcan productos y el precio,ya me encargare yo de ver estadisticas y rendimiento que les puedo sakar.

Saludos

te orfrezco
mundointeligente.net.
pr1
+850 visitas.
contactame por privado si te interesa

Hola a todos,el presupuesto maximo seria de 250€

siguan ofreciendo algun blog que pueda interesar.

Saludos
-------------------------------------------------------------------
recetaschef.com
PR=4
Alexa=734.551
Visitas diarias= +- 1000 aprox
Adsense U$ 67.21
Enlaces U$ 10.09
Infolinks U$ 4.27
exponsor U$ 163.98

Precio: euros 3000 - Western union o transferencia bancaria.

Una cosa es que compro blog y otra muy distinta es que me tomen por gilipollas....
yo no compro un blog alexa 700.000 por esa cantidad ni harto de vino...

Hagan ofertas sensatas joder que aqui intentamos ser serios....

jugoslicuados.com
PR=3
Alexa=2,020,6
Visitas diarias= +- 600 aprox
Adsense U$ 48.39
Enlaces U$ 40.09
Infolinks U$ 20.63

Precio: dolares 1500 - transferencia bancaria.

joder y este aun peor....
1500$ y eso que es alexa 2Millones.....

Por favor hagan ofertas sensatas....

Última edición:
Una cosa es que compro blog y otra muy distinta es que me tomen por gilipollas....
yo no compro un blog alexa 700.000 por esa cantidad ni harto de vino...

Hagan ofertas sensatas joder que aqui intentamos ser serios....

mira vos:
pediste que te oferten blogs, y eso es lo que hice.
Y lo valoré segun lo que gana en un año, que es una practica habitual de valoración.
ahora si vos pensas que alexa te va a dar de comer, perfecto... compra google que tiene alexa 1, pero seguramente tampoco su ranking alexa es lo que le da ganancias.
Y en todo caso, si no te alcanza el dinero, es mejor quedarte callado y no querer subestimar mi blog o el de cualquier otro compañero. Si decías que querias gastar 250, te ofrecia otra cosa.
Y ya que estamos:
OFF TOPIC ON: sabes como se calcula el ranking alexa??? Sabes que importancia y significado tiene??? OFF TOPIC OFF

Hola a todos,el presupuesto maximo seria de 250€

siguan ofreciendo algun blog que pueda interesar.

Saludos

OK, gracias por contestar
pero pensé que buscabas blogs con buen posicionamiento (igual a mucho tráfico, igual a muchas ganancias, igual a valor de XXXX arriba)
saludos

Cierren post!!!

No estoy dispuesto a hacer off topic en forobeta y veo que si el post este sigue abierto esto acabara pasando.

Me parece una burrada pedir 3000$ por un blog y sin embargo te vas a argentina y solo ver miserias de gente que vive con 3$ al dia....

En fin....

Cierren post!!!

Me parece una burrada pedir 3000$ por un blog y sin embargo te vas a argentina y solo ver miserias de gente que vive con 3$ al dia....

En fin....
Me parece que seguis en lo mismo, ahora no solo contra un blog sino contra la gente de todo un pais. Seguramente sos del primer mundo, por eso tenes $250 que pensas que pueden comprar cualquier cosa.
Te olvidaste de algo fundamental: en el foro respetamos a los demas y a su trabajo.
Y no habras post si no sabes hacer negocios.
Si: soy de argentina. Orgulloso de serlo.

Me parece que seguis en lo mismo, ahora no solo contra un blog sino contra la gente de todo un pais. Seguramente sos del primer mundo, por eso tenes $250 que pensas que pueden comprar cualquier cosa.
Te olvidaste de algo fundamental: en el foro respetamos a los demas y a su trabajo.
Y no habras post si no sabes hacer negocios.
Si: soy de argentina. Orgulloso de serlo.
Que yo no me e metido con los argentinos,solo con los subnormales como tu que se creen que hacer un blog es como montarte un curro de autonomo

el trabajo que tu realizas no vale nada,antes o despues te acaban borrando de un servidor y todo se fue por la papelera de reciclaje.

Y si,yo soy español y la verdad me parece una extrama gilipollez ese **** sentimiento por un **** pais,ya sea el tuyo o el mio.

Cierren el post no contestare mas off topic...

Cierren post!!!

No estoy dispuesto a hacer off topic en forobeta y veo que si el post este sigue abierto esto acabara pasando.

En fin....

Ok, podrá paracerte una burrada, pero si una oferta no te gusta o no te parece correcta, la dejas de lado y ya.
Es una falta de respeto que digas "miserias de gente". Te cuento, en Argentina no se vive con $3 por día ¿Eh? Informate primero.
Y te respondo porque sí, como argentina me sentí bastante ofendida.

bajemos un cambio muchachos, no nos peleemos por tan poco...

coincido con soulfire23 que los precios pedidos por algunos de los blogs listados aquí es un poco alto, por lo menos según mi criterio

no obstante, más allá de eso, soulfire23, deberías haber aclarado al principio que tu presupuesto constaba de lo que constaba, porque cuando pides un blog bien posicionado y pensar gastar 250 euros... puede interpretarse como una tomada de pelo

por otro lado, soy argentino, pero no empecemos con estas peleas de falsos patriotismos y chauvinismos...

yo tenia pensado ofrecerte un blog con 6 mil a 8 mil visitas, que reporta unos 400 dlls de ganancias por mes... obviamente no entra en tu presupuesto, pero sí está bien posicionado...

saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás