Compra Compro blog con ganancias adsense

• Autor Autor netdesing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

netdesing

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +372 / =0 / -0
Me estoy planteando comprar un blog antes de finalizar el año (quizá más, quizá ninguno). No prometo ninguna compra ya que, aunque pueda haber cosas buenas quizá no es justo lo que estoy buscando.
Tengo varios blog, algunos con mucho contenido pero no rentables, algunos que sí dan beneficios. Lo que quiero ahora es un blog con beneficios estables y visitas estables así que busco un blog:
  • Con beneficios adsense
  • Beneficios estables al menos últimos 6 meses (o 3)
  • Visitas estables últimos 6 meses (o 3)
  • No blogs creados hace poco para vender reseñas, enlaces y después venderlos al mejor postor
  • Blogs sin marca en el nombre del dominio
  • ¿Ganancias adsense mínimas? No importa
  • ¿Visitas mínimas? No importa, si dan ganancias...
  • Que no necesite mucho mantenimiento, por ejemplo actualizar cada día tipo blogs de noticias, famoseo, etc. Micronichos aceptados.
Y a parte de eso algo que me pueda interesar. Intentaré responder en la medida de lo posible a propuestas, aunque en caso de ser muchas o no tener tiempo sólo contestaré a los que me puedan interesar (siento no poder contestar a todos).
SÓLO OFERTAS CON PRECIO y por privado!

PERSONALIZO LA BÚSQUEDA ESTOS DÍAS SÓLO BLOGS HASTA 100 DÓLARES DE PRESUPUESTO, después subiré.

Última edición:
Tienes un MP

Sigo buscando, hasta ahora no he encontrado nada que me interesara.
No quiero ni marcas, ni sitios que requieran mucho mantenimiento ni sitios que cueste mucho recuperar la inversión. Sí busco sitios con ganancias y un precio razonable, que no necesiten mucho mantenimiento pero si merece la pena pueden ser de actualización diaria incluso.

tienes un mp.

Gracias. Por ahora no he encontrado lo que necesitaba, lo siento. Ha habido pocas ofertas y me parecen interesantes la mayoría pero no se ajustan a lo que busco.
Aprovecho la actualización para decir que también busco blogs con MUCHAS VISITAS y con POCAS GANANCIAS adsense siempre que los precios sean buenos, no haya marcas y todo lo indicado antes.

Enviando MP. Por favor, vacía la bandeja de entrada.

ni sitios que cueste mucho recuperar la inversión
Hola amigo, puedes aclararme esta parte?
es que por ejemplo, para presentarte un sitio con ganancias mensuales de $1000 dolares.
Te refieres a que el sitio sea muy barato? o sea que el costo en vez de ser lo normal ( un costo de unos $10 000 dolares por decir algo ) se te venda en $5000?

O te refieres a un sitio que no cueste mucho? digamos $2000 dolares.

A que te refieres con sitios que no cueste mucho recuperar la inversion?, porque normalmente los costos se manejan entorno a ganancias mensuales X 10, en promedio.

Saludos

Hola amigo, puedes aclararme esta parte?
es que por ejemplo, para presentarte un sitio con ganancias mensuales de $1000 dolares.
Te refieres a que el sitio sea muy barato? o sea que el costo en vez de ser lo normal ( un costo de unos $10 000 dolares por decir algo ) se te venda en $5000?

O te refieres a un sitio que no cueste mucho? digamos $2000 dolares.

A que te refieres con sitios que no cueste mucho recuperar la inversion?, porque normalmente los costos se manejan entorno a ganancias mensuales X 10, en promedio.

Saludos

Me refiero a que si un blog gana 20 dólares al mes su precio no sea por ejemplo de 400 dólares o 500 porque llevaría mucho tiempo (o trabajo) recuperar la inversión.

Por favor, que nadie me haga perder el tiempo. Si se me ofrece un blog y digo que podría interesarme después de varios mensajes negociando para ver qué hacer que no me vengan con que está vendido. Si me ofreces algo que sea porque tienes intención de venderlo.
Y para no perder el tiempo no acepto blogs en Blogger.

Sólo compraré esta semana, así que manden sus ofertas ya,
Gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.