Compra Compro Blog en Blogger temática fútbol

• Autor Autor gunner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gunner

gunner

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +61 / =0 / -0
Saludos compañeros:

Bien, sé que muchos de ustedes se inclinan claramente por la opción Wordpress, no obstante estoy interesado en comprar un blog en Blogger que trate la temática de fútbol, vale tanto en plan general como si es sobre un club en particular (mejor europeo). No importa tampoco si es un proyecto que dejaron en su momento sin desarrollar, lo que si solicito es que sea un Blog limpio de compromisos en plan enlaces permanentes, publicidad, etc....

Si se da la casualidad de que alguno de ustedes tiene lo que estoy buscando, no duden en contactarme mediante MP y trataremos de llegar a un acuerdo. Pueden también dejar en este hilo sus sitios y procederé a revisarlos a la mayor brevedad, para después contactar al propietario del sitio que mejor se adecúe a lo que busco.

NOTA: Para evitar malentendidos como llevo viendo los últimos días en operaciones ajenas, el que contacten conmigo no implica obligación alguna de compra por mi parte, lo haré si el sitio es de mi gusto o se corresponde con lo que busco.

Un cordial saludo a todos 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.