Hola estoy comprando algún blog que tenga visitas y genere algo de dinero en adsense.
No me interesa si tiene o no PR lo que si me interesa que no este plagado de reseñas, sea legal a adsense y tenga mas de 3 meses de antigüedad.
Enviar por mp:
Url:
Alexa:
Visitas:
Artículos:
Actualización:
Temática:
Antigüedad:
Ganancias (adsense, infolink, otros):
Publicidad vendida y cuando vence (enlaces y banners):
Dominio registrado en:
Dominio vence:
Precio:
Esos son algunos datos después si me interesa un sitio se pedirán más de ser necesario. Me interesan blog que sena moderados en precio es decir si no generan nada en adsense no pienso pagar locuras salvo que tengan muchas visitas.
Puedo ofrecer un sitio de videos como forma de pago también (descuento con 8 meses de antigüedad y sin publicidad vendida, con 20 a 30 visitas al día, no desactualizado)
IMPORTANTE: Dejar aquí que envían MP para llevar mejor seguimiento...
No offtopic - Muchas gracias.
No me interesa si tiene o no PR lo que si me interesa que no este plagado de reseñas, sea legal a adsense y tenga mas de 3 meses de antigüedad.
Enviar por mp:
Url:
Alexa:
Visitas:
Artículos:
Actualización:
Temática:
Antigüedad:
Ganancias (adsense, infolink, otros):
Publicidad vendida y cuando vence (enlaces y banners):
Dominio registrado en:
Dominio vence:
Precio:
Esos son algunos datos después si me interesa un sitio se pedirán más de ser necesario. Me interesan blog que sena moderados en precio es decir si no generan nada en adsense no pienso pagar locuras salvo que tengan muchas visitas.
Puedo ofrecer un sitio de videos como forma de pago también (descuento con 8 meses de antigüedad y sin publicidad vendida, con 20 a 30 visitas al día, no desactualizado)
IMPORTANTE: Dejar aquí que envían MP para llevar mejor seguimiento...
No offtopic - Muchas gracias.