Compra Compro blog legales

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Retroalimentación: +124 / =2 / -2
Hola a pesar de que anda el panda 😛anda: entre nosotros, ando con intenciones de comprar un blog que sea legal a adsense y que generen us$1 como mínimo hasta us$3 al día pero no me interesan temáticas de videos, juegos flash, famosos, farándula, fondos de pantalla, entre otras similares, sino que me interesan sitios de dietas, salud, aplicaciones online, android, amor, programas entre muchas otras.

No me importa la extensión del dominio, pero no me interesan que el mismo este alojado en un hosting y no sea blogspot.

Me interesan sitios con actualización diaria con contenido original y que no sean granjas de reseñas.

Enviar vía mp:
Url:
Visitas:
Antigüedad:
Ganancias adsense:
Ganancia de otros sistemas:
Publicidad vendida en el sitio (enlaces / banner):
Precio estimado:

Espero mensajes privados con vendedores serios y responsables. No offtopic.

Última edición:
Sigo recibiendo propuestas.

Última edición:
2º compra finalizada el día de hoy, ya que el usuario en cuestión solicito retrasar un poco el pago.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.