Compra Compro Blog sin trafico =)

• Autor Autor Brucce Buleje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brucce Buleje

Brucce Buleje

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Hola,

Pretendo comprar blogs o blogs de cualquier temática (excepto XXX), no me importa si no tiene PR, si no tiene visitas, o si no tiene lectores, lo único que espero es que tenga contenido (numero de entradas), si es en Blogger mejor, y aunque no cuento con un presupuesto elevado, un blog con estas características no debe valer mucho, pues no me importa si el blog esta abandonado.

Así que si tienen un blog abandonado que no quieren que fenezca tristemente, pueden enviarme su propuesta vía MP. Gracias.

Te ofrezco..

Cyber Farandula | Noticias de Farandula | Ultimas Noticias sobre tus Famosos Favoritos
PR 3
Visitas: 70-100 por día

Gracias a todos por enviarme esa ingente cantidad de MPs en verdad gracias pues demuestra lo activa que esta esta comunidad, ya realice las compras que requeria, lastima que cerré mis compras antes pues luego llego algun blog interesante que pudo haber sido comprado de llegar antes, pero bueno.

Pido por favor cerrar este hilo y las ventas, gracias =)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.