Compra Compro blog y pago hasta 15 meses de sus ingresos

• Autor Autor juan25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juan25

juan25

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +353 / =1 / -4
Hola, que tal? Ando comprando 2 blog mas... pago hasta 15 meses de sus ingresos... me interesa tematica variada permitida por adsense... Que tenga al menos 700 unicas diarias.

Interesados mandar mp con datos

Url
visitas
impresiones
ingresos
dinero deseado

Hola juan25, una duda, perdón si es off-topic, ¿tienes un limite de pago?, me refiero a que mi web está ganando 30 dolares diarios, por lo que genera 900 dolares mensuales en adsense además de 90 dolares aproximados en infolinks, o sea 990 en total x 15 meses = $14850..... si llegas a esa cantidad podría llegar a pensarlo....me comentas, un saludo

Hola Sepu, enviame la url de tu web, si me interesa la tematica, podemos llegar a un acuerdo. Un saludo

Hola Sepu, enviame la url de tu web, si me interesa la tematica, podemos llegar a un acuerdo. Un saludo

Perdon por el Off: Tengo la misma pregunta de Sepu Juan, ¿tienes algun limite de inversion? ademas el pago es mediante que servicio?

Hola,gracias a todos por responder... no tengo limite de inversion...
Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.